Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡ Enhorabuena,GVS !Acaban de llamar a mi hija que estaba la 80 en lista de espera. Menudo horror de proceso éste para que nuestros hijos estudien medicina! Ánimo a todos!!
Genial, cuánto nos alegramos!!!!!Ha merecido la pena el esfuerzo y la espera...te incorporo en la tabla y gracias por comunicarlo...Un saludo.Acaban de llamar a mi hija que estaba la 80 en lista de espera. Menudo horror de proceso éste para que nuestros hijos estudien medicina! Ánimo a todos!!
Vamos a ver si tenéis suerte y os llaman esta semana...nos alegría un montón...A ver hoy hasta qué número llaman mi hijo está en el 87 estamos ya cerquita, está nervioso a ver si tenemos suerte antes de que cierren de vacaciones![]()
Bienvenida familia:Buenas tardes, me acabo de incorporar al foro. Mi hija tiene una nota de 8,06 y tiene el puesto 99 en la lista de espera. Suerte para todos y muchas gracias por la información. Permitirá estar pendientes cuando vayan acercándose a los puestos que ocupamos.
Holaaa, no nos han llamado hoy tendremos que esperar a que retomen las listas a la vuelta de vacacionesRAM48 si finalmente no os han llamado hoy espero que os llamen nada más lo retomen en agosto. Mucha suerte a todos.
Bienvenida coppi,te anoto en la lista que llevamos manejando con las familias...a la vuelta os llamarán seguro...disfrutad de las vacaciones...adjunto la lista actualizada con la fecha del día 31 de julio...Hacemos un paréntesis ,volveremos a estar en contacto a partir del 26 de agosto...gracias por llamar a la UCV para aportarnos información...Buenas noches!
Mi hija tiene el número 86. Confirmo que esta mañana han llamado hasta el 83. Me han dicho también que retomarán los llamamientos a partir del día 26 de agosto.
Suerte a tod@s y buen verano
Buenos días:Buenos días,
¿Alguien sabe cuando empiezan las clases en la UCV en septiembre en el grado de medicina?
¿Y alguno o alguna que esté buscando residencia ahora y que tenga experiencia con RESA Burjassol Parque?.
Gracias
No encuentras nada más cerca? Nosotros cuando lo miramos nos pareció que esa estaba muy alejado del centro...date cuenta que las clases empiezan a las 8:30 y algún día a las 8:00, y luego si quieren dar una vuelta o algo....Muchas gracias
¿Alguien sabe de alguna residencia o colegio mayor que pueda tener plaza a estas alturas?. Hemos encontrado la de RESA de Burjassol Parque pero está algo lejos, a 25 minutos en bus, según nos dicen.
Camplus Tower BurjasotMuchas gracias
¿Alguien sabe de alguna residencia o colegio mayor que pueda tener plaza a estas alturas?. Hemos encontrado la de RESA de Burjassol Parque pero está algo lejos, a 25 minutos en bus, según nos dicen.
Canvas Burjassot... Ambas a15 minutos en metro y 5 min a la facultad de medicina...la parada de metro a 150 m (PARADA ENLACES) de la residencia y recorrido en cinco paradas....muy bien comunicadaCamplus Tower Burjasot