Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Qué alegría que hoy hayan llamado, mi hijo está en la posición 131 de la lista de espera, va a ser un verano largo y duro, esperando alguna novedad, no creo que pueda acceder, pero iremos esperando noticias, una labor genial la que se hace en este foro

Qué alegría que hoy hayan llamado, mi hijo está en la posición 131 de la lista de espera, va a ser un verano largo y duro, esperando alguna novedad, no creo que pueda acceder, pero iremos esperando noticias, una labor genial la que se hace en este foro
Hola familia:
Anoto en la lista tu nombre para tenerlo en cuenta...gracias por comunicarlo....

Adjunto la tabla a día 29 de julio de 2026...mañana a por otros tantos..../@GVS os esperamos que estáis ahí....

Última edición:
Muchas gracias Alberto! Enhorabuena a los que han llamado y ánimo a los que seguís esperando, que seguro que os llaman también!!

Tenía esperanzas de que hoy llamaran a mi hija pero no se ha producido. No se si habrán llamado a los puestos intermedios. A ver si hay suerte y la llaman mañana...

Buenas tardes he llamado a las dos de la tarde y me han dicho que han llamado hasta el 77 hoy.
Gracias por llamar y aportar información,son días de nervios e incertidumbre. Entiendo que son días en los que las familias que estáis a punto de ser llamadas y a las que les queda todavía un poquito más, querríais poder ir de vacaciones con la tranquilidad de saber dónde van a estudiar vuestros hijos /as....por eso, es muy importante que todos aquellos/as que leéis el foro y estáis en esta situación aportéis la información porque ayuda a animarnos unos a otros... Lo anoto en la tabla y la subo al foro...

En cuanto al tema del pago... yo creo que pierdes los 800 euros pero en primero de todas las carreras de la UCV no cobran la mensualidad en septiembre, empiezan a cobrarla en octubre (más que nada por los cambios de última hora).
Es por eso que entiendo que perderías los 800 euros que pagamos el día de la matrícula pero no te descontarían ninguna otra mensualidad salvo que en octubre siguiese en la UCV
Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado!

Hola a todos,
La evolución de la lista de espera es muy parecida a la de 2025 para la UCV, ya que sobre el 28 de julio habían llamado al n° 78 de la lista de espera. Para vuestra información, en 2025 la lista se paró a finales de septiembre ( sobre el 25/9) con el número 115. Animo a los que estáis a la espera y no desesperéis ya que después del cierre de la UCV en agosto se moverá aún bastante.
Un ssludo

Buenas tardes, me acabo de incorporar al foro. Mi hija tiene una nota de 8,06 y tiene el puesto 99 en la lista de espera. Suerte para todos y muchas gracias por la información. Permitirá estar pendientes cuando vayan acercándose a los puestos que ocupamos.

Atrás