Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comunicarlo Francisco,enhorabuena a tu hija.Nos alegramos mucho.Buenos días,tenemos el número 74 nos acaban de llamar,hemos admitido la plaza.Mucha suerte a todos.
Hola familia:Qué alegría que hoy hayan llamado, mi hijo está en la posición 131 de la lista de espera, va a ser un verano largo y duro, esperando alguna novedad, no creo que pueda acceder, pero iremos esperando noticias, una labor genial la que se hace en este foro
Enhorabuena también familia...nos alegramos...genial...gracias por la información....A mi hija también la acaban de llamar! Tenía el número 75 (Marta, mi hija liberará una plaza en Cataluña)
Podemos hablar, mi hija también empieza primeroHola, mi hija va a cursar primero de medicina y estaria interesada.
Muchas gracias
Claro que sí, ¿de donde sois?Podemos hablar, mi hija también empieza primero
Gracias por llamar y aportar información,son días de nervios e incertidumbre. Entiendo que son días en los que las familias que estáis a punto de ser llamadas y a las que les queda todavía un poquito más, querríais poder ir de vacaciones con la tranquilidad de saber dónde van a estudiar vuestros hijos /as....por eso, es muy importante que todos aquellos/as que leéis el foro y estáis en esta situación aportéis la información porque ayuda a animarnos unos a otros... Lo anoto en la tabla y la subo al foro...Buenas tardes he llamado a las dos de la tarde y me han dicho que han llamado hasta el 77 hoy.
Gracias y enhorabuena a los que habéis entrado!En cuanto al tema del pago... yo creo que pierdes los 800 euros pero en primero de todas las carreras de la UCV no cobran la mensualidad en septiembre, empiezan a cobrarla en octubre (más que nada por los cambios de última hora).
Es por eso que entiendo que perderías los 800 euros que pagamos el día de la matrícula pero no te descontarían ninguna otra mensualidad salvo que en octubre siguiese en la UCV
Ostras, ¿en qué Universidad y qué nota tiene?...¿prefiere la UCV o es por cercanía?Enhorabuena también familia...nos alegramos...genial...gracias por la información....