Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso esEste año el 16 de septiembre para 1º, a partir de segundo el día 8 de septiembre
Sí. Una de las hojas que firmas de la Matrícula (en mi caso la pag.6) es la que tienes que usar para solicitar el traslado de expediente de una Universidad a otra. En mi caso, tengo que presentar esa hoja en la USC, pagar unas tasas y presentarlo en la UCV. En mi caso está claro porque vengo de otra universidad en otra Comunidad Autónoma, lo que no sé es si tenéis que hacerlo también los que sois de Valencia.Una pregunta! Los que ya estáis matriculados en UCV, os han pedido algo para el traslado de expediente? A mi no me suena cuando hice la matrícula... y en teoría se debe hacer el traslado... ¿Sabéis algo? A ver si me he despistado....
Uy! No me suena de nada eso... A ver si alguien de Valencia ha tenido que hacer algo....Sí. Una de las hojas que firmas de la Matrícula (en mi caso la pag.6) es la que tienes que usar para solicitar el traslado de expediente de una Universidad a otra. En mi caso, tengo que presentar esa hoja en la USC, pagar unas tasas y presentarlo en la UCV. En mi caso está claro porque vengo de otra universidad en otra Comunidad Autónoma, lo que no sé es si tenéis que hacerlo también los que sois de Valencia.
Entre universidades públicas de una misma comunidad autónoma no hay hacer traslado de expediente pau. Con las privadas depende de la normativa de cada universidad privada. En el caso de la UCV, teniendo la pau hecha en Valencia, a nosotros no recuerdo que nos dijeran que lo hiciéramos, pero quizás es que, como dices, se nos ha pasado...Una pregunta! Los que ya estáis matriculados en UCV, os han pedido algo para el traslado de expediente? A mi no me suena cuando hice la matrícula... y en teoría se debe hacer el traslado... ¿Sabéis algo? A ver si me he despistado....
Se encargan ellos de hacer el traslado, te lo cobran luego. Yo lo hice pq al hacer la matrícula en el CEU lo pedían y lo solicité en la UPV que es donde hizo mi hija la PAU, lo comenté el día de la matrícula y me dijeron que ellos se encargaban de pedirlo no como el CEU que era el alumno quien lo solicitaba. El traslado de expediente cuando te matriculas en alguna publica de Valencia ya sea en la UV o UPV lo hacen entre ellas, en el caso de las privadas el CEU lo hace el alumno y pagas 26 euros en la Universidad donde hiciste la PAU y en el caso de la UCV lo piden ellos. Y en el caso de personas que vienen de otras comunidades si que lo tiene q hacer el alumno en el caso de la UCVUy! No me suena de nada eso... A ver si alguien de Valencia ha tenido que hacer algo....![]()
TABLA ACTUALIZADA A 30_7_25
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @Lyma admitido 8.06 Admitido día 20/6 @Crisayluna admitido 8,01 Admitido día 20/6 @vpolmiq admitido 7.97 Admitido día 20/6 @NSA 1 llamado día 09/7 @Mafela 4 llamado día 10/7 Conocido de @Sevi 7 7.93 llamado día 10/7 @mmj25 11 llamado día 11/7 @Sara C. 16
llamado día 14/7@Ansansa72 18 7.89 llamado día 14/7 @Shita 19 llamado día 14/7 @josele 21 llamado día 14/7 @Sevi 29 7.86 llamado día 14/7 @ins. 34 7.85 llamado día 14/7 @VAMED 37 llamado día 14/7 @AmZ 38 llamado día 18/7 @Alex sobrevilla 41 Llamado día 22/7 @ALR 42 Llamado día 22/7 @Silvia.h 49 7.82 Llamado @Newton Oller 50 7.82 renuncia @magcabezas 51 Llamado @Alb@ 52 Llamado @megafashion2003 56 Llamado @Lacmar 57 Llamado @N.E.G.M. 63 Llamado @VS07 64 Llamado 30/7/25 @Violeta 2005 65 Llamado 30/7/25 @Antoca 68 Llamado 30/7/25 @madan 71 7.77 @evamocholi 72 @DSM 76 @GEZA 79 @Ampbacu 82 @suhesa 84 @bestebat 87 7.74 @carm2025 114 7.65 @josemc 128 7.61 @Msxr 135 7.59