Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros reservamos en una residencia que se llama Yugo. Está muy bienComo espero que ya le llamen pronto a mi hija, estoy buscando alojamiento para ella y me está resultado francamente complicado, mea culpa por no asegurar alguna plaza…
¿sabéis de alguna residencia que tenga plazas o algún piso para compartir con chicas de la clase? Gracias de antemano
Muchas gracias y enhorabuena !!!Buenas tardes, quería dar las gracias a los organizadores de este chat que ha sido de gran utilidad y en particular a Ansansa72 por su atención a la hora de mantener actualizada la lista y responder a preguntas de los miembros.
Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todosTABLA ACTUALIZADA A 30_7_25
Si, es la nota que se extrae teniendo en cuenta un examen propio tipo test de biología, química y física, uno psicosocial, entrevista y media del bachilleratoHola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Correcto, es la nota que has sacado en el proceso de admisión de la Católica.Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Muchas gracias, la mirareNosotros reservamos en una residencia que se llama Yugo. Está muy bien