Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Como espero que ya le llamen pronto a mi hija, estoy buscando alojamiento para ella y me está resultado francamente complicado, mea culpa por no asegurar alguna plaza…
¿sabéis de alguna residencia que tenga plazas o algún piso para compartir con chicas de la clase? Gracias de antemano
Nosotros reservamos en una residencia que se llama Yugo. Está muy bien

Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Si, es la nota que se extrae teniendo en cuenta un examen propio tipo test de biología, química y física, uno psicosocial, entrevista y media del bachillerato

Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Correcto, es la nota que has sacado en el proceso de admisión de la Católica.

Infinitas gracias a este foro, y a todos los que nos habéis ayudado y guiado en este proceso. Siempre os estaremos agradecidos.

Atrás