Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te escribo lo que me dice mi hija:Hola buenas! Tengo una duda para los que habéis empezado medicina. Para empezar ¿Cómo es de difícil el primer año de medicina? he tenido la suerte de entrar pero con grado superior y siendo sinceros hay mucho temario que no se ve a comparación de bachillerato ¿Que tal el primer año? ¿Creéis que es posible sacarlo con grado superior? o ¿recomendáis estudiar cierto temario específico de bachillerato?
Muchísimas gracias por responder!Te escribo lo que me dice mi hija:
"Die que es facil solo que hay que dedicarle muchas horas y que el temario que te dan es el necesario, yo las cosas de bachiller no las he necesitado saber"
Buenos días, lo que tengo entendido es que la reserva la pierdes toda, y en cuanto al resto si dejas la plaza antes de comenzar el curso te devuelven el 80 % del importe de la matrícula y si te vas antes del 31 de diciembre te devuelven el 20%. Creo que es así.Buenos días , una consulta, si haces la matrícula en UIC y pagas todo el importe y si más adelante te llaman de otra uni que es tu primera preferencia, se te devuelve el importe pagado el UIC ? Si alguien sabe de ese tema y podría comentar ! Gracias
En la documentacion del año pasado ponia:Buenos días , una consulta, si haces la matrícula en UIC y pagas todo el importe y si más adelante te llaman de otra uni que es tu primera preferencia, se te devuelve el importe pagado el UIC ? Si alguien sabe de ese tema y podría comentar ! Gracias