Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Hola, yo creo que si... son 15 dias habiles..pero ahra me haces dudar...Pero a los admitidos no os envian un mail u os hacen saber el plazo de reserva de plaza?... lo digo porque eso seria lo mas fiable...

Hola buenas! Tengo una duda para los que habéis empezado medicina. Para empezar ¿Cómo es de difícil el primer año de medicina? he tenido la suerte de entrar pero con grado superior y siendo sinceros hay mucho temario que no se ve a comparación de bachillerato ¿Que tal el primer año? ¿Creéis que es posible sacarlo con grado superior? o ¿recomendáis estudiar cierto temario específico de bachillerato?

• Like
Reacciones: Npg
Hola buenas! Tengo una duda para los que habéis empezado medicina. Para empezar ¿Cómo es de difícil el primer año de medicina? he tenido la suerte de entrar pero con grado superior y siendo sinceros hay mucho temario que no se ve a comparación de bachillerato ¿Que tal el primer año? ¿Creéis que es posible sacarlo con grado superior? o ¿recomendáis estudiar cierto temario específico de bachillerato?
Te escribo lo que me dice mi hija:
"Die que es facil solo que hay que dedicarle muchas horas y que el temario que te dan es el necesario, yo las cosas de bachiller no las he necesitado saber"

Hola de nuevo, seria posible que comuniquemos a traves del foro las nuevas admisiones a medida que se vayan produciendo?. Creo que es de gran utilidad, para conocer si la lista està avanzando. Es la única referencia que vamos a tener. Gracias a todos .

Buenos días , una consulta, si haces la matrícula en UIC y pagas todo el importe y si más adelante te llaman de otra uni que es tu primera preferencia, se te devuelve el importe pagado el UIC ? Si alguien sabe de ese tema y podría comentar ! Gracias

Buenos días , una consulta, si haces la matrícula en UIC y pagas todo el importe y si más adelante te llaman de otra uni que es tu primera preferencia, se te devuelve el importe pagado el UIC ? Si alguien sabe de ese tema y podría comentar ! Gracias
Buenos días, lo que tengo entendido es que la reserva la pierdes toda, y en cuanto al resto si dejas la plaza antes de comenzar el curso te devuelven el 80 % del importe de la matrícula y si te vas antes del 31 de diciembre te devuelven el 20%. Creo que es así.

En la documentacion del año pasado ponia:
7. Si el candidato hubiera satisfecho el importe de total de la matrícula y renunciara a su plaza, se actuará del siguiente modo:
a. Si lo hace antes del inicio del curso académico tendrá derecho a solicitar la devolución del importe pagado exceptuando la cantidad pagada en concepto de reserva de plaza.
b. Si lo hace una vez iniciado el curso, y siempre antes del 31 de diciembre, tendrá derecho a solicitar la devolución de la cantidad correspondiente a la reserva de plaza, el resto será asumido por UIC Barcelona en compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
c. Si el alumnado manifestara su intención de emprender sus estudios en el siguiente curso académico, podrá optar a guardar el importe satisfecho para el siguiente curso, con la actualización de las tasas que corresponda y siempre que presente una solicitud mediante instancia y tenga la aprobación de Secretarla General.

Si la pagas fraccionada se paga el 50% en el momento de la matricula y el 30% restante antes del 31 de diciembre (el 20% es la reserva que esa se pierde siempre). Si decides despues renunciar no te devuelven el 50% pagado

Buenas tardes, alguien más ha sido admitido a la UIC? con qué número ? Íbamos por el 135. Mi hijo tiene el 188. Como lo véis? Alguien sabe cual fue el número del último admitido el año pasado ? Gracias a todos por la información que aportáis

Atrás