ADMISIÓN UIC 2015-2016

Estás Viendo:
ADMISIÓN UIC 2015-2016

monicamfa dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Soy una chica italiana y quiero estudiar medicina en la UIC. Recibí un correo electrónico donde me dijeron que tengo que tener por lo menos 7 sobre 10 de mi último corso finalizado de bachillerato para hacer las pruebas. ¿Como lo calculo?

Inviato dal mio IdeaTab S6000-F utilizzando Tapatalk
 
Hola fennec,

No sé cómo es en Italia pero en España hacemos dos años de bachiller, para sacar la nota del primer año tienes que sumar todas las notas de cada asignatura de 1º de bachiller y dividirlo entre en numero de asignaturas que sean.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas no dudes en preguntar :p
 
Monicanfa, me presentaré este próximo año a la uic, me puedes indicar y explicar cómo son las pruebas de admisión, qué tipo de preguntas hacen, para poder acotar que estudiar.
Gracias
 
Buenas tardes, tengo una duda en las pruebas de admisión hacen también preguntas de cultura general o no. Porque en lo que he leído en vuestros comentarios, no se hace mención a preguntas de cultura general.
Gracias
 
Hola! El 5 de marzo de este año me presento a las pruebas de admisión de medicina para empezar el curso 2016-2017. Alguien podría decirme que estudiar, que mirar, etc.?

Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba