Admisión UFV 2014/2015 lista de espera

Estás Viendo:
Admisión UFV 2014/2015 lista de espera

218103 en la UFV también ponen autobuses para ir a los hospitales a hacer las prácticas, donde no los ponen es para ir a los centros de salud en el primer cuatrimestre. Pero en el segundo cuando se va a hospitales que están más lejos si que los ponen. Un saludo.
 
Maroto tiene mucha razón en que tener mas de un 11 en la selectividad es propio de un excelente estudiante. A veces, simplemente por la locura de notas en que se ha convertido el acceso a medicina, lo olvidamos y eso no es lícito para nuestros hijos.
Si no logran acceder a medicina, puede que su vida deba caminar por otros caminos, en que igualmente tendrán éxito y serán los mejores en su campo.
Perdonad esta reflexión: esta primavera tambien he recorrido con mi hijo diversas privadas de Madrid. He de decir el hecho de pertenecer a la profesión, ta aporta mucha información y referencias. Dos de ellas, Europea y UAX no las doy ni un mero aprobado, la UFV tiene demasiados pájaros en la cabeza y sus docentes, extremadamente jóvenes e inexpertos, no saben realmente de que va esta carrera de fondo hacia el único objetivo, que el el MIR. Finalmente, CEU es la única que se aproxima al modeloa seguir: Navarra.
 
Hola buenas tardes, alguien tiene idea de cuantas asignaturas pueden convalidar de enfermeria a medicina
Un saludo
 
Atrás
Arriba