Admisión UEM Junio/Julio

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

JJGGA

Nuevo Miembro
24 Ago 2020
2
0
1
19
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
A
Curso
0
Profesion
0
buenas noches, he recibido la carta de admisión pero no sé cómo se realiza el pago de reserva de plaza alguien sabe cómo se hace? Es que en el correo no me hañ dicho nada

mmgmusuario

Miembro
20 May 2020
61
2
7
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La reserva de Plaza se realiza desde el portal donde puedes ver que estas admitido, te aparece un enlace para que realices el pago.

A mi en el correo me indicaba esto:

1. Reservar tu plaza en el Grado en Medicina de la Universidad Europea de Madrid:
  • ¿Cómo hacer el pago de la Reserva de Plaza? A través de nuestra plataforma, donde has verificado si estas admitido tendrás un enlace en el que deberás hacer el pago de 4.788€. Haz llegar tu justificante de pago de reserva de plaza al correo [email protected]

Inestp

Nuevo Miembro
13 Ene 2021
12
2
2
20
España
Carrera
CFGS
Universidad
España
Curso
2
Profesion
Estudiante
Hola! me podríais decir como fue el examen de ingles?? Se necesita cámara y micrófono?? Gracias!!

Inestp

Nuevo Miembro
13 Ene 2021
12
2
2
20
España
Carrera
CFGS
Universidad
España
Curso
2
Profesion
Estudiante
Muchas gracias! Y hay alguien que haya entrado a medicina desde un CFGS?? Con que nota?? Gracias!!

mmgmusuario

Miembro
20 May 2020
61
2
7
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
UEM
Curso
2º Bachillerato
Profesion
Estudiante
No sé si alguien ha entrado desde un CFGS pero lo preguntaré. Yo entré en la admisión de julio dónde solo se ofrecen el 10% de las plazas. La nota se calculaba siendo 90% El bachillerato, CFGS... Y un 10% la prueba de inglés. Yo entré con un 8,78 en Bachillerato y un 7 con algo en el examen de inglés.

Inestp

Nuevo Miembro
13 Ene 2021
12
2
2
20
España
Carrera
CFGS
Universidad
España
Curso
2
Profesion
Estudiante
Vale genial muchas gracias! En cuanto sepas algo te agradecería que me lo Dijeras!! Gracias!!

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
28 Nov 2002
10.015
199
540
Profesion
Medico
Especialidad