EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Ya 1a semana de octubre y la UEM no da novedades. Alguien sabe si han otorgado plazas aunque sea fuera de este chat?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros seguimos a la espera pero ya nos llamaron de la UAX y empezó allí, así que se quedará. Por otra parte en la UEM mi hija estaba en enfermería tb por si acaso y han estado llamando y siguen llamando de enfermería..de Medicina por lo visto ya estará lleno ..la verdad es que no sé 🤷‍♀️
 
Pero si Medicina ya está lleno, no debería aparecer en el perfil de los chicos q han sido delegados? Aún aparece q muy pronto los contactarán
 
El proceso de admisión de la UEM abrirá en unos días me han dicho pero me han pasado un cuadro con fechas de inscripciones, fechas de exámenes, cuándo pagar matrículas,… que comparto para que los moderadores completen el cuadro de privadas 2023/2024

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
En cuanto a la residencia de la UEM quería preguntar si merecía la pena la habitación doble, ya que según las fotos veo poca intimidad de cara a estudiar, o si es mejor estudiar fuera de la habitación en bibliotecas, que tal comidas, ambiente, planes para salir por Madrid,… la habitación individual es realmente impagable…🥺 y en cuanto a la UEM qué nivel de alumnos están aprobando las asignaturas? Cuantos alumnos hay por clase? Horarios solo por la mañana o también por las tardes? Cualquier opinión será bien recibida. Gracias!
 
En cuanto a la residencia de la UEM quería preguntar si merecía la pena la habitación doble:
depende cada persona cómo es. si es verdad que la gran mayoría de las habitaciones son individuales. si te parece más económico yugo, adelante, no es mala opción. tema estudio, la mesa de la res es muy amplia y cómoda. la biblioteca es otra buena opción, yo alternaba.
planes para salir por Madrid
esta respuesta se responde sola, madrid es el templo de todo. Y en villaviciosa tb hay fiesta cuando no apetece ir al centro
nivel de alumnos están aprobando las asignaturas? Cuantos alumnos hay por clase?
no son datos que sepamos. si es verdad que la generación que le tocó el coronavirus repitió bastante gente. el nivel de exigencia es muy alto. En cada clase hay un máximo de 40 personas matriculadas.
Horarios solo por la mañana o también por las tardes?
hay tanto de mañanas, 8.30h como de tardes 14.30h
 
Atrás
Arriba