ADMISION UEM 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BasqueMedicine

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
A los que estéis en listas de espera no desesperéis (valga la redundancia), seguro que de aquí a dos semanas os irán llamando y seguro que hay suerte. Por otro lado sería interesante para los que están en lista de espera que se sepa la nota de bach con la que os han admitido ya que la Europea no publica el nº de la lista de espera.

Lo he puesto antes en el chat de la CEU pero mejor también ponerlo en este.
 

Lucyrene

Miembro
Reitero mi enhorabuena a todos! Agradeceríamos mucho que compartierais vuestra nota de 1 Bach y la conjunta con el examen. Nos ayudaría a hacernos una idea de donde está el punto de corte. Muchas gracias a todos.
 

candela10

Nuevo Miembro
Hola! Yo he sido admitida en la Europea con una nota de bach de 9 y no recuerdo muy bien la nota del examen pero era nivel C1. De todas maneras, ya he reservado en la UFV osea que renunciaré a la plaza en la Europea. Mucha suerte!!
 

lumartinezz707

Nuevo Miembro
Hola! He sido admitida en la UEM con una nota de 9 en bachillerato y un 89 en inglés (B2). Voy a reservar la plaza, pero si después de hacer la ebau me da para alguna pública se quedará una plaza vacía! Así que no os desesperéis los que estáis en lista de espera, mucha suerte!
 

BasqueMedicine

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Sería muy interesante para los candidatos en lista de espera que digáis si aceptáis o rechazáis la plaza, además de vuestra nota ya que la Europea no te da pistas.

Gracias!
 

maritodu

Nuevo Miembro
Hola. Me han admitido en la UEM. Sabéis qué tal está el alojamiento cerca de la Universidad. Es difícil encontrarlo en Julio?. Me parece prudente esperar a conocer los resultados de acceso a la pública. Qué me aconsejáis?
 

Carquinti

Miembro activo
Por las fotos tiene muy buena pinta. Yo llamé y me dijeron que para reservar hay que pagar 50€ de matricula y un mes de la habitación que elijas como fianza. Si cancelas hasta el 15 de julio sólo pierdes la matrícula, y si cancelas hasta 1 de septiembre pierdes también la fianza. Yo creo que siendo de fuera y sin conocer nada, lo mejor es reservar en la residencia del campus, y ya más adelante ver más posibilidades. Porque la verdad es que es muy cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba