Ami también me paso lo mismo que a ti en la UFV. Mis notas eran inferiores así que no les servía jajjaja de todas maneras debería de haber lista de espera también y no hubo y les insistí y según ellos la gente que entro por vía titulados tenían los cinco mas de un 9,5 y ahora decirme quien es el listo que pudiendo ir a la publica de sobra y donde quiera paga 15000 euros de matricula. ¿Se pensaran que somos tontos o que somos ninis? yo me rió por no llorar xD!!!
Y aquí también nos toman el pelo, si queréis mañana podemos llamar los tres admisión y decirles que porque no cumplimos los requisitos o en que puesto estamos o que probabilidades hay para entrar, por que ademas el año pasado cuando llame al Ceu para saber con que notas se entraba todos años a titulados biosanitarios me dijo que a partir del 7,5 o 7,7 se entraba sin problemas!!!
Os parece?? O se os ocurre alguna otra idea???
Y aquí también nos toman el pelo, si queréis mañana podemos llamar los tres admisión y decirles que porque no cumplimos los requisitos o en que puesto estamos o que probabilidades hay para entrar, por que ademas el año pasado cuando llame al Ceu para saber con que notas se entraba todos años a titulados biosanitarios me dijo que a partir del 7,5 o 7,7 se entraba sin problemas!!!
Os parece?? O se os ocurre alguna otra idea???