Admision Titulados Biosanitarios CEU 2013-2014

Estás Viendo:
Admision Titulados Biosanitarios CEU 2013-2014

INFORMACIÓN FRESCA: me acaban de llamar del Ceu y me han dicho que a lo largo del día de hoy, o como tarde mañana se nos notificara vía SMS el resultado de nuestra preinscripción!!!!!

Ser pesados tiene sus frutos!!!! Ahora solo nos queda desearnos suerte!!!!!!

A mi no me han cogido el numero de movil, pero me han dicho que salen a lo largo del dia de hoy. No se si habra que llamar a admision mas tarde o saldra en nuestro portal de la solicitud... q nervios!

No se si me toman el pelo o que, pero me acaban de decir que mi solicitud está pendiente de revisión y que lo antes posible me dirán algo!!!! Te ha pasado a ti lo mismo?? Será broma no????

A mi tambien, y me acaba de llegar un email que dice que no cumplo los requisitos en su totalidad y que mi solicitud esta en lista de espera!!

Exactamente igual que ami!!!! Y esto que significa??? Porque yo ya paso de esperar mas eeee!!! Si supiésemos en que posición estamos o algo, o cuando podrían decirnos el SI o el NO seguro..... Yo ya es que paso de llamar.........

Seguro que han dicho, estos dos por ser tan pesados vamos hacer que esperen aun mas jajajaj!!!
Yo se que la gente que entra por las otras ramas tiene listas de espera y durante una o dos semanas están recibiendo llamadas porque la lista corre, pero no se si sera lo mismo en nuestro caso o no. Y no cumpliremos los requisitos porque habrá gente con mas nota, pero esa gente ya puede entrar en la publica, asi que si renuncian igual tendríamos mas posibilidades pero no se hasta que punto.

Yo seguramente me matricule de mi máster en la autónoma el lunes y si luego me llamasen pues ya vería que hago, pero no puedo estar un año sin hacer nada xD!!!

La verdad no tengo ni idea de nada!!!
Si te soy sincero, si tenías un plan B por si te fallaba medicina hazlo y si luego te llaman de que estas admitida pues piensatelo!!!! Y si no puedes intentar llamar para ver si te dicen algo, yo si me veo con fuerza luego les llamare o mañana!!!!

De momento no hemos tenido suerte, y mira que los no biosanitarios han entrado hasta con un 6 y pico.....

Esto es tremendo. A mi me parece un poco de guasa.
Me han mandado exactamente el mismo email que a vosototros y tampoco cumplo los requisitos.

Tu con un 8 y medio no entras???? Enserio???? No es por ser mal pensado pero ami me huele mal..... Es imposible que gente con mas nota eche preinscripción aqui porque entran ya seguro a las publicas. Y si aun no tienen mirado las cosas y nos dicen que estamos en lista de espera para ganar tiempo??? So conjeturas mias, es que no se que pensar.....

Exacto! En la UFV me pasó lo mismo, asi que no se hasta que punto siguen su normativa interna. Pero bueno, son Universidades Privadas..

Tampoco cumplía los requisitos...(Al menos al preguntar porque, me dijeron que era por los resultados de la pruebecilla que hacen y la media con el expediente)
Es gracioso que en el CEU solo contase la nota y nada.

Atrás