Muchísimas gracias,si me sirve!Hola, mi hijo va a estar en una residencia en Aravaca y a la UFV en autobús se tardan 20 minutos, por si te sirve de referencia.
Desde Moncloa supongo que será bastante más…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias,si me sirve!Hola, mi hijo va a estar en una residencia en Aravaca y a la UFV en autobús se tardan 20 minutos, por si te sirve de referencia.
Desde Moncloa( intercambiador), unos 50 minutosMuchísimas gracias,si me sirve!
Me sale lo mismoA alguien le aparece algo de las listas de espera, por q a mi me sigue saliendo el mensaje q hasta el 1 de septiembre no se mueven
llame y me dijeron que era por q no había movimiento y q estiman muy poco movimientoMe sale lo mismo
Muchas gracias!Nosotros ayer por la tarde escribimos a la UFV para liberar una plaza en Medicina.
Espero que lo tramiten rápido y puedan avisar a quienes están esperando.
Buena suerte!!
se tarda poquísimo unos 12 minutos tarde yo el otro díaMuchísimas gracias,si me sirve!
Vaya!Pero en coche o en bus?se tarda poquísimo unos 12 minutos tarde yo el otro día
en bus, el otro día lo cogí a las 10:15 y a entraba a y 30 y llegué sobre las 10:27 se tarda muy pocoVaya!Pero en coche o en bus?