admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Muy interesante para los que esperáis plaza en UFV... Dijeron que publicaban nuevo listado el 3 de julio. Hoy he entrado y ya no dice fecha concreta. Sólo dice que lo publicarán en julio.
Ya me parecía a mí raro que publicasen algo cuando aún no ha salido la adjudicación de las públicas.
Pues no me parece tan raro....porque anda que no hacen negocio con las reservas que cogen y no devuelven

Pues al final sí que han sacado hoy lista. Así que atentos los que estéis pendientes.
Mi hija está la 21 el año pasado creo que solo movió un número puede ser?
De todos modos ya hemos pagado la reserva en CHCEU de Valencia . Pero a título informativo ella empezó la 129 en lista de espera y en la nueva lista está la 21.

tienes que entrar en la intranet o a través del mail que habréis recibido y si te metes en pruebas de admisión donde pone realizar el pago entras ahí y te dice el mensaje de en que posición te encuentras .. pero no hay una lista que se pueda compartir .. espero haberte ayudado

Están haciendo llamamientos con fecha límite de pago de reserva el 7 de Julio. Creo que buscan que los indecisos con nota justa (<13,0) de la PAU para públicas madrileñas, hagan la reserva antes del 11 Julio que salen las listas de Corte de las
públicas de Madrid...
Mi hijo en primera lista UFV estaba en espera el 140 y finalmente bajo al 80. Ayer le llamaron que estaba admitido... pero ya tenemos otro plan B reservado por sí falla la pública...

Están haciendo llamamientos con fecha límite de pago de reserva el 7 de Julio. Creo que buscan que los indecisos con nota justa (<13,0) de la PAU para públicas madrileñas, hagan la reserva antes del 11 Julio que salen las listas de Corte de las
públicas de Madrid...
Mi hijo en primera lista UFV estaba en espera el 140 y finalmente bajo al 80. Ayer le llamaron que estaba admitido... pero ya tenemos otro plan B reservado por sí falla la pública...
Hola cuando decís finalmente bajo al 80, os estáis refiriendo ahora el día 4 de Julio con la nota PAU?.
Mi hija estaba en primera lista 129, tras las actualizaciones de esa lista se quedó creo 106, corrio veinte cinco veinte seis números... Y ahora el dia 4 nos han puesto en la nueva lista tras la PAU y esta la 21.
No me cuadra lo que dices porque entonces a mi hija la hubieran llamado antes que al tuyo.

Hola cuando decís finalmente bajo al 80, os estáis refiriendo ahora el día 4 de Julio con la nota PAU?.
Mi hija estaba en primera lista 129, tras las actualizaciones de esa lista se quedó creo 106, corrio veinte cinco veinte seis números... Y ahora el dia 4 nos han puesto en la nueva lista tras la PAU y esta la 21.
No me cuadra lo que dices porque entonces a mi hija la hubieran llamado antes que al tuyo.
Supongo que tras la PAU, bajaría al numero 8 y no al 80.

Hay que olvidarse de la primera lista. En esta nueva lista, la nota de 1 de bach que antes contaba un 60% (creo recordar) ya no cuenta nada. Ahora lo que más cuenta (un 70%) es la nota de la Pau.

Hay que olvidarse de la primera lista. En esta nueva lista, la nota de 1 de bach que antes contaba un 60% (creo recordar) ya no cuenta nada. Ahora lo que más cuenta (un 70%) es la nota de la Pau.
El año pasado mi hija estaba treinta y algo en la lista de espera desde que subimos la tarjeta EBAU, antes en torno a la 400 me suena y no se movió nada en todo el verano, ni un solo puesto. Menos mal que teníamos el ceu y ya habíamos matriculado.
A ver si este año las listas se mueven más. El curso pasado fue rarísimo, la verdad.
Mucha suerte!

Si yo lo pregunté y solo corrió un numero la segunda lista. Nosotros hemos matriculado ya en Ceu Valencia. El lunes llámare para que nos quiten de la lista,
Espero que este año mueva más y los que no tienen aun nada puedan acceder. Animo a todos

Atrás