Admisión De Estudiantes En Lista De Espera 2007/2008

Estás Viendo:
Admisión De Estudiantes En Lista De Espera 2007/2008

Alizia

Miembro destacado
Hola!!!
Es que estoy agobiada por esto, y no he encontrado ningún tema que hable de ello, y como estoy algo preocupada he abierto uno. Pues eso, que necesito saber cuando llaman o informan en la UCM de los admitidos que estén ahora en lista de espera, como yo...
No es que tenga esperanzas de entrar, pero bueno... lo necesito saber porque me voy todo agosto de vacaciones... He llamado ahora al Vicerrectorado y me han dicho que es que de eso no hay, que no hay segunda lista de admitidos y no hay lista de espera... aunque creo que el que me ha cogido no se entera de nada, porque de eso hay en todas las universidades...
Mil gracias por las respuestas!!!
 
mi teoria es que en madrid quieren aparentar una nota mas alta,, por lo que dicen que no hay segundas listas de admitidos.... no me explico por que dicen eso si no es por esa razon..
yo conozco a varias personas que fueron admitidas en unis en madrid... pero que haran medicina en otras comunidades... por eso TIENE que moverse esa lista de admitidos... aunque ellos no las publiquen....
lo que te recomienod es que envies una carta solicitando ser tomada en cuenta si hay alguna plaza que se rechace... eso hizo una chica hace unos años con la autonoma y entro,, estando por debajo de la nota de corte que AUN figura como corte de ese año.... es decir... los pesaos esos si que admiten en las unis a personas en segundas listas,,, y no modifican sus notas de corte....y lo peor desaniman a los que llaman preguntando...


en fin.. mucha suerte :) a ver si nos vemos en la complu :)

recuerdaaaaa... arriba el grupo IIA !!! hehehehe

deu
 
Muchas gracias por tus ánimos!!! Puag si es que... vamos que me contestó de un borde... ni que le estuviera faltando al respeto o algo, porque qué tío madre mía... Le sentó mal que "osara" preguntarle algo tan fuerte debe ser... Pues igual sí que hago lo de la carta, o cuando venga en septiembre me planto allí a dar la tabarra, que en estos casos muchas veces es lo mejor, incordiar bien. Pues nada... no creo que llegue a mí la "lista invisible", pero por intentarlo que no quede, no?

A ver si nos vemos en la Complutense, sí!
Gracias!!!
 
Bueno a ver te comento, aunque no se puede decir que yo tenga mucha idea de esto porque soy tan nueva como tu, pero yo te digo mas o menos mi idea.
Que yo sepa, te lo digo por lo que vi el año pasado en la universidad de salamanca con una amiga mia, en septiembre si han quedado plazas libres la nota baja, quiero decir si de los que les han dado plaza se va alguno, entonces se supone que esas plazas libres tienen que ofertarse. A mi amiga no le daba la nota en medcina en ningun sitio asi que se matriculo en biologia en madrid, pero en septiembre, en agosto no porqe esta cerrado, se supone que tienen que sacar esas plazas libres si es que las hay y entonces a lo mejor, la nota definitiva de corte no es el 8.62 si no algo menos, dependiendo, entonces lo suyo es que tu en setiembre te vuelvas a informar y mires tambien en internet por si hay listas nuevas, porque como dices tu, no va a ser en madrid en el unico sitio donde no las haya, pero si te quedas ahora mas tranquila vuelve a llamar en estos dias a la universidad a ver si alguien te explica algo. Bueno, siento no poder servirte de mas ayuda. Suerte
 
Hola!!
Gracias por las respuestas chicos!!!
Bueno... sabéis algo nuevo de la lista de espera en la complu??? Es que tengo planes de irme unos días de Madrid... pero no sé si me llamarán o no...
Creo que tendré qeu llamar otra vez al Vicerrectorado, aunque como me salga otra vez el borde aquel... uffffff claro que hasta mi no va a llegar...aunque mi madre ahí sigue ilusionada...
Bueno y si sabéis algo de la Autónoma también, claro!!!
Gracias!!!
 
Los borderíos están a la orden del día... Sin comentarios!! Jajaja... Qué cruzz!!

Yo el lunes estoy llamando también, pero vamos, estoy muy mentalizado ya de quedarme en la Autónoma...

Tirarán de una lista de gente que se haya quedado a la espera, pero no hay lista de espera como tal, ni en la Complu, ni en ninguna...

Hay poca transparencia a mi entender... En otras Comunidades, sí que te dicen tu número, o al menos, publican nuevas adjudicaciones...
No obstante, creo que el lunes, sale una nueva adjudicación, o eso me ha parecido leer...

A ver qué sucede...
:wink:
 
lo de la complu es un cachondeo que te cagas, sabes lo que les pasa? que como van sobraos de gente pues no tienen listas, yo estoy a 25 centesimas, imposible que me llamen...
 
Creo que para Medicina, cualquier facultad anda sobrada, porque está entre las más solicitadas...

Pero bueno, hay lo que hay, de nada sirve especular ya... sólo esperar!!!

Lo más importante a mi entender, es estar dentro, da igual dónde!!
 
Por lo que se ha comentado en otras ocasiones en este foro, en las universidades de Madrid salen unas primeras y únicas listas, y luego, a partir de Septiembre se cubren las plazas libres mediante llamada telefónica. Lo que no se ha dicho es cuando ni como llaman.
 
Es que en otras Comunidades, efectivamente, te informan de tu situación en todo momento, pero parece que en Madrid se creen lo más y no lo hacen... Desde luego que...
Bueno, pues si vais sabiendo algo informadme porfis...
Aunque con 12 centesimas por debajo del 8.62 famoso no entro ni de broma... o hay alguna posiblidad???
Claro que habiendo subido este año las notas de corte tanto es menos probable todavía que dejen plazas libres... porque renunciar a algo que te ha costado tanto conseguir...
Es qeu si por lo menos dijeran que número tienes en la lista de espera... pues te hacías una idea, pero como aquí son tan ideales de la muerte pues nada...
Saludos y gracias!
 
No sé si os servirá de mucho, pero bueno, como ya sabeis que los de la complu no os van a llamar, lo único que odeis hacer además de ir llamando es estar atentos a la nota de corte definitiva que salga en septiembre, que normalmente varía, si lo hace y vosotros teneís más de esa nota....pues a reclamar. Pero vamos, está claro que si no os moveís vosotros no conseguireis nada. Por otra parte, y esto lo digo con menos seguridad, a mí me han dicho que esas listas de espera tienen que existir, aunque no se llamen así y se llamen lista de no admitidos por orden de nota. Pues nada más, a ver si teneis suerte. Un beso
 
Buenas!! mi nombre es Fran, y estoy ya matriculado en la UAM (sí sí, la famosa y temida Autónoma...¿¿en verdad es para tenerle miedo??), y hoy me llegó una nota de Correos para buscar una carta certificada de la UCM..........¿¿¿será la ansiada carta de admisión??? si no...........por qué iban a mandarme una carta CERTIFICADA?????....mañana por la mañana iré a salir de dudas........... En ese caso.........¿¿qué hago?? tengo un 8´59.............acaso ha bajado hasta ahí en la complu???

AUTÓNOMA O COMPLUTENSE

He ahí la cuestión............porque leo que es la que mejor enseña...si no véase el documento publicado por EL MUNDO LAS 50 CARRERAS....luego q es la más cabrona..............q sólo hay un aula para 200 personas............en fin..............

¡¡¡QUÉ LÍO!!!

CIAO!! Y ESPERO Q TODO SALGA COMO TENGA Q SALIR.........PERO............a todo esto...¿qué eligiríais?
 
nos preguntas cual eligiriamos... y lo haces en un foro de la universidad complutense heheh :lol: si consideras que todos los que estamos en la complu es porque tambien nos daba la nota para la autonoma pero aun asi nos hemos venido aqui, es un poco obvia la respuesta... LA COMPLUUU :wink:

No se si se pueda decir que enseñe mejor... no creo que exista tal cosa...puede que a ti te vaya genial en una uni que se considere mas dificil pero en otra que no, te vaya mal, o no tan bien. supongo que en todo esto influye exclusivamente el alumno...

Si puedes estan en las dos.. yo me decantaria por la que tuviese mas cerca de casa... que aunque es cierto que la autonoma tiene fama de durilla, tampoco es imposible... o si no nadie se licenciaria ;)

pos nada.. mucha suerte mañana ;)
 
yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! era una carta de la complu!! pues nada babys, otro más para el carro. Al final he optado por la complu, sobre todo por cercanían, pues me quedo en un colegio mayor de cdad universitaria. Además, la facul ya me la conozco, pues allí hice Fisioterapia hasta este mismo año que acabé.

Ahora tengo que esperar un par de días para matricularme.............por lo que no se en qué grupo estaré...........pero vamos.............NOS VEMOS EL LUNES NO??

Chikita odisea estudiar este año en la UCM...

¿¿a qué hora es la presentación y dónde??
 
Atrás
Arriba