Admisión 2018

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

hdezz

Nuevo Miembro
3 Jun 2018
3
0
1
19
ESPAÑA
Carrera
MEDICINA
Universidad
aun nada
Curso
ninguno
Profesion
estudiante
Hola buenas, hace unos meses hice mi solicitud para entrar en la europea en medicina, alguien sabe como se quedo el año pasado la nota? Muchas gracias!!

Dolantina

Miembro
3 Jun 2018
57
3
7
19
Galicia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad europea de ma
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Yo también hice las pruebas. Llame por teléfono a la universidad y me dijeron que el último el año pasado entro con 8,1 de nota entre bachillerato y su 10 %

hdezz

Nuevo Miembro
3 Jun 2018
3
0
1
19
ESPAÑA
Carrera
MEDICINA
Universidad
aun nada
Curso
ninguno
Profesion
estudiante
Cada vez está más alta por lo que veo, esperemos que este año no se presente mucha gente!!

Dolantina

Miembro
3 Jun 2018
57
3
7
19
Galicia
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad europea de ma
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
1100. Creo entender. Que nota tienes de bachiller. Yo 8,47

hdezz

Nuevo Miembro
3 Jun 2018
3
0
1
19
ESPAÑA
Carrera
MEDICINA
Universidad
aun nada
Curso
ninguno
Profesion
estudiante
Creo que un 8,72 pero de todas maneras la europea no sería mi primera opción, estoy esperando la evau a ver como sale

@nereetxu

Nuevo Miembro
4 Oct 2017
5
1
2
20
Vizcaya
Carrera
Medicina
Universidad
Quien sabe
Curso
Ns/nc
Profesion
Estudiante
Hola, yo tambien me presente a la europea con una media de 8,89. espero no tener problema para estar admitida!!

APL

Nuevo Miembro
21 Jul 2018
5
1
1
19
Algeciras
Carrera
Medicina
Universidad
Europea
Curso
1
Profesion
Estudiante
Dabeis como va la lista de espera? Suele correr en esta universidad o se mieve poco?