actualización en Cataluña

Estás Viendo:
actualización en Cataluña

932230323
este es el numero al q he llamado, si dices k tienes un 8.22 via PAU te tendrian k haber llamado hoy no??dime algo vale?? yo tengo un 8.208...
 
Yo tengo un 8,22 y no estoy dentro. A mí me dijeron en la facultad que había bajas y que por tanto debían bajar la nota, lo mismo que en el servicio de acceso de Lleida, pero en la oficina de preinscripcion de Barcelona no. En cualquier caso, dijo que si baja, solo bajará hasta el 8,22
 
liss dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ese es el número de Preinscripción en Barcelona. Allí a mí me dijeron que no iban a llamar a más gente porque desde Lleida no lo pidieron.

En Servicio de Acceso (Servei d'Acces) me dijeron que en teoría sí que bajaría según le habían dicho en Barcelona en Preinscripción, y que llamarían a lo largo de la semana. Pero también en teoría les habían dicho el día 13 salía actualización y salió hoy por la tarde.

A la Facultad de Lleida no llaméis porque os dirán que no tienen ni idea, o una cosa diferente cada vez.
 
Lo que no pueden hacer es jugar con nuestras ilusiones. Ayer, viendo que no salía la actualización llamé y me dijeron en el servicio de acceso que había una bajada prevista para Lleida al 8.22, que si yo tenía esa nota, que estaba dentro. Claro, yo me ilusioné y me dediqué a pregonarlo y hoy seguía sin salir, empecé a llamar y me empezaron a contar una cosa distinta en cada sitio, como dice Fabi. Al principio en la facultad de Lleida me decían que sí, que habían pedido una bajada, al igual que en servicio de acceso. Llamé a la oficina de preinscripción y no les habían notificado nada y claro, seguí llamando otra vez y me dijeron que ellos no podían asegurar nada, que todo dependía de la oficina de preinscripcion en bcn. Otra vez me dijeron que no, que ellos no habían pedido nada y que solo eran rumores y luego en el servicio de acceso me volvieron a confirmar que habían dicho que iba a bajar.

No entiendo nada.
 
Tened paciencia que baja. Lo que pasa es que no lo deben haber notificado. Cuidado con el teléfono.
En Huesca hay llamamientos telefónicos y acaban de llamar a alguien con un 8.30. En este momento llaman hasta que se complete todo y muchos ya no se mueven de su facultad. Esa es precisamente la oportunidad de entrar que tenéis.
Saludos.
 
Lo que está claro es que o nos están tomando el pelo, o la desorganización es mayúscula, ya que plazas vacantes hay. Y me han dicho que si hay plazas vacantes la facultad no puede decidir unilateralmente no admitir a más alumnos a no ser que esas bajas se produzcan después del día 23, ya que consideran que es demasiado tarde para llamar a gente.

Si alguien tiene información por favor que avise.
 
Por qué no entráis al indice general del foro y , luego en estudiantes de medicina y luego buscáis Lleida y allí comentási lo que os pasa. Hay mucha gente de 1º que os puede orientar y ayudar.
Saludos.
 
buff!! q?? si llegamos al 23 de octubre y las plazas de lerida todavia no estan ocupadas la universidad puede decidir no hacer mas llamamientos???????
no entiendo k si tienes un 8.22 y ayer me dicen k la nota de corte es esa no hayas recibido ninguna llamada.....no comprendo el sistema...
 
Para los que pidieron también en Huesca, hay una chica a la que han llamado con 8.20 y ocupa el nº 28 en la lista de espera. Lo pone un mensaje en listas en Zaragoza y Huesca(parte III).
Demten llama a Huesca, encima no tienes catalán.
Suerte amigo.
 
me han admitido en lerida con un 8.208!!!
gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración
 
YA ME HAN LLAMADO!!! Estoy dentro en Lleida, ha bajado al 8,22. Muchas gracias a todos los que hacen este sitio posible, suerte a los que estén pendientes todavía!! :)
 
Hola! Me alegro de que hayais entrado xk yo esperando he pasado un verano horrible. yo tambien estoy en primero de lleiday venis en buena semana,jaja el jueves fiesta la buti, viernes manifestacion en barcelona y martes examen,jaja
bsssssssss y suerte
 
Felicidades a los nuevos estudiantes !!! Me alegro mucho por vosotros y sigo fantaseando que me llaman a mi tambien por una plaza libre vía titulados :lol:
 
Por fin han publicado las notas de corte del día 20 de octubre:

PAU, CFGS/FP, Més grans 25 anys, Estrangers, Diplomats i llicenciats
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,26 8,73 5,00 8,50 2,42
11043 Medicina, Grau en (Barcelona) UB 8,30 8,70 5,63 8,84 2,38
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,18 8,68 6,42 7,98 2,42
61030 Medicina, Grau en (Lleida) UdL 8,20 8,40 5,00 8,34 2,40
71019 Medicina, Grau en (Reus) URV 8,20 8,50 5,00 8,58 2,40
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,50 8,73 5,63 8,02 2,55

Resulta que ahora estoy a 3 centesimas de entrar en la UB vía titulados :shock: :shock: :shock: Esto me mata. Tener que hacer 2 años de FP por 3 centesimas... ¿No sabraís algun numer de telefono, no sé, de la UB, o de los de accesso a la universidad, donde podría preguntar cuanta gente tengo delante? Quizas pase este milagro que estoy esperando y entre en la proxima reasignación...
 
Hacia dias que no entraba... lo daba por perdid i acabo de ver la actualizacion de las notas en cataluña por FP, 8,70 en la ub!! me muero... ya me han entrado los nervios!!! yo tengo un 8,69,,, creeis que saldra alguien??? :S
enhorabuena a todos los que habeis entrdo!!
un beso
 
Rectificación del Consejo Universitario de Cataluña en la página web: Gerona > 8,19

Además de los datos de hoy se deduce que la página accesnet.gencat.cat dan no se va a actualizar más. Ya no sale fecha de próxima actualización. Entiendo que o bien ya no habrá más llamamientos o de haber llamamientos estos no trascenderán.

Saludos.
 
Atrás
Arriba