actualización en Cataluña

Estás Viendo:
actualización en Cataluña

Hola!
en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
hay un aviso que han actualizado resultados de preinscripción, sin embargo no han publicado las notas de corte. Yo vía titulados, con mi 2,35 no he entrado, sigo asignada a biología humana. Sabeís algo vosotros sobre las notas de corte?

un saludo y mucha suerte a todos que estan esperando su plaza!
 
Si que han cambiado, con 8.25 esto admitido en Lleida!!Lo que no se es por que no actualizan las notas de corte, pero bueno, que sepais que Lleida como minimo se ha quedado en 8.25, no me lo creo aun jajaaja :)
 
hola holdon enorhabuena!! pero como sabes que te han aceptado? te han mandado un mensaje o te han llamado?? y de esto hace mucho?? lo digo porque tengo un 8,20 pero estoy matriculada en medicina molecular, entonces nose como saber si estoy admitida.
Gracias un saludo.
 
Me han mandado un mensaje (que me ha despertado por cierto jajaja) y nada, que me habian asignado Lleida jajaja y luego mira mi pagina de preinscrfipcion y me ponia Lleida asignada!
 
Bueno, lamento comunicarte que no, no estás admitida. Yo tengo un 8,22 y estoy fuera. Cuando entras en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y accedes, te sigue saliendo la lista de si te han admitido o no. Además, te mandan un mensaje creo. A holdon ya se lo he dicho, pero te lo repito: enhorabuena! :)
 
Primero de todo felicidades Holdon!!!
Sabeis como va la nota de fp??? en UAB o UPF... estoy en psico pero lo odiooooo jejeje
yo tengo un 8,69 y estaba en junio en un 8.73.... pero no me han admitido.... error mio de poner antes psico q lleida o otras provincias.... si no entro el año q viene para lleida...

decirme algo porfavor... si alguien a entrado con q nota???

Un beso a todos!!!
 
¡¡TE LO DIJE, CACHO DE MELÓN!! :DDDDDD

¡ENHORABUENA! ¡Te doy tres horas para que te despidas del ambiente salmantino! :lol:
 
Ya han publicado las notas de corte:

PUA/FP/M. 25/EXT/TIT
20212 Medicina (Bellaterra) UAB 8,31 8,73 5,00 8,50 2,42
11043 Medicina, Grau en (Barcelona) UB 8,53 9,06 5,69 8,84 2,43
81001 Medicina, Grau en (Girona) UdG 8,26 8,68 6,42 7,98 2,42
61030 Medicina, Grau en (Lleida) UdL 8,24 8,40 5,00 8,34 2,42
71019 Medicina, Grau en (Reus) URV 8,27 8,50 5,00 8,58 2,43
91901 Medicina, Grau en (UAB-UPF) (Barcelona) UAB-UPF 8,50 8,73 5,63 8,02 2,55

Un saludo
 
Bajada de notas en Lérida, Reus y Barcelona (vía PAU); Vía titulados sólo bajan Lérida y Reus hasta 2,40. En el resto de vías de acceso no hay cambios.

- Lérida: 8,23
- Reus: 8,24
- Barcelona: 8,47


El resto se queda igual: Gerona (8,26), UPF (8,50), UAB (8,31)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
¿Sabéis que pasó con la actualización de ayer? Aún no han publicado nada en la pagina, sin embargo en otro hilo se comentó que la nota en Lleida bajó hasta 8,22. ¿Sabéis si se ha movido la nota vía titulados?

¿Alguien habrá llamado para preguntar cuando actualizarán la pagina?

Un saludo
 
Llamé hoy y "supuestamente" la lista sí bajó al 8.22, pero realmente sale hoy, ya que ayer día 13 no pudo salir por un "error informático" (o porque veníamos del puente).
 
Gracias por la información. A mi tambien me parece que el "error informático" fue del tipo "post-puente" :lol:

A ver que pasa hoy con la nota vía titulados...
 
Volví a llamar y ahora resulta que no saben nada. Cada uno dice una cosa diferente.
En la facultad de medicina de lleida:primero me han dicho que han pedido que se baje al 8.22, pero luego a la siguiente llamada me dijo que no habian pedido nada otra chica diferente, y que no sabia nada del que me habia dicho lo anterior.
En el Servei d'Acces me dicen que le habian dicho que bajaria al 8 22, que lo habian pedido en lleida y que se lo habian dicho desde barcelona, que empezarian a llamar desde ayer.
Y en Preinscripcion en Barcelona dicen que no saben nada de ninguna reasignacion que no va a bajar porque nadie le ha dicho nada.

Ante tales contradicciones, llame de nuevo al Servei dÁcces y me dijeron que llamase a ser posible a ultima hora, sobre las 13 00, a ver que me dicen

:(
 
:shock: :shock: :shock:
Pero que rollo, ¿no?
Yo no creo en nada, que no este publicado en San Accesnet ;) Que por cierto sigue sin actualización....
Fabiano, y si la nota baja hasta 8,22, ¿tu entras?
 
hola!! yo acabo de llamar y me han dicho q la nota de corte es de 8.23, el ultimo matriculado y q sera hoy cuando llamen a los del 8.22...la verdad es q no son muy rigurosos....
 
Liss ¿puedes poner el número al que llamaste? Es que dependiendo de a dónde llames te dicen una cosa u otra. Esto es un cachondeo. Yo ya no sé que pensar...

Si baja al 8,22 en teoría entro, pero tal como estan las cosas...
 
Atrás
Arriba