Actualización de cortes... 2016

Estás Viendo:
Actualización de cortes... 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, estoy en la lista de espera para hacer la carrera de medicina en las distintas universidades de Cataluña, porque consideraba que dada mi nota (12,163) era la comunidad en la que más opciones tenía de acceder a medicina. Ya ha salido la primera reasignación de septiembre y no me han asignado ninguna plaza, me gustaría saber, en base a mi nota, si este año tendría posibilidades de poder entrar. Gracias, un saludo.
 
cortes18.png


Para mariajosevalera, este tema es solo para comunicar cortes y no para resolver preguntas. las preguntas deben de hacerse en los temas específicos si existen previamente o si no crear uno nuevo para ello.
Faltan los cortes de Cataluña, y los de Castilla-La Mancha, cuando se pongan aquí por los interesados se actualizarán las tablas. Respecto del próximo corte de Oviedo es una aproximación.
 
cortes18.png


Faltan de actualizar los cortes de Cataluña y Castilla-La Mancha a la espera de vuestra comunicación.
 
Hola! Ya se pueden ver los cortes de Castilla y León para el  día 6, Salamanca se queda en un 12.514 y Valladolid en un 12,476
Suerte!
 
En la página del distrito de Cataluña aparece Notas de Corte de la reasignación Junio 2016, publicado 5/09/2016
Campus Bellvitge (Barcelona/L´Hospitalet de LLobregat) 12,291
Campus Clinic (Barcelona/L´Hospitalet de LLobregat) 12,308
Cerdanoyla del Vallés/Barcelona 12,320
Cerdanoyla del Vallés 12,298
Girona 12,230
LLeida 12,224
Reus 12,208
 
Me han llamado de la UJI de Castellón por correo electrónico. Mi nota es 12,584.
No se la nota de corte pero han llamado a gente que estaba detrás de mi bastantes puestos.
Voy a renunciar a plaza en Reus.
Suerte a todos
 
Otro para la UJI (Castellón) aquí. Mi nota 12,560 así que por debajo de eso habrá quedado el corte. A ver si mañana suben las notas para comunicar como han quedado. Seremos compañeros pues rubita98, ya nos vemos por clase!
 
LA NOTA DE CORTE EN LA UMH DE SAN JUAN EN ALICANTE SE HA QUEDADO HOY EN 12,616
PODÉIS VERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE, DONDE ADEMÁS DE FARMACIA, FISIO,...ESTÁ MEDICINA
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca¿nos ayudas?)
Evolucion notas en

http://www.casimedicos.com/junior/notas ... 6-2017-xi/
 
He llamado a la Universidad de Cantabria, y me han dicho que el último admitio en la convocatoria del 6 de septiembre entra con un 12.460. Suerte a todos.
 
En la página de UNIOVI (universidad de Oviedo) no están las notas de corte oficiales todavía por lo que me imagino que el 5º corte que publicáis no lo tenéis confirmado. Es raro pero no lo publicaron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba