Actualización de cortes... 2016

Estás Viendo:
Actualización de cortes... 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Notas de corte Grado en Medicina Curso 2016-2017 (VII)  actualizadas, gracias por avisar

http://www.casimedicos.com/junior/notas ... -2017-vii/


[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca ¿nos ayudas?)[/font]
 
cortes15.png
 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] Notas actualizadas, gracias por avisar[/font]

http://www.casimedicos.com/junior/notas ... 2017-viii/


[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Recuerda que muchas FACULTADES NO PUBLICAN LISTADOS, otras solo lo hacen inicialmente y luego continuaran LLAMANDO POR TELÉFONO; de ELLAS, pocas ACABAN HACIENDO PÚBLICO EL CORTE FINAL REAL DE ADMISIÓN. Con lo que la única información real y actualizada que tendrás sera la del observatorio de casiMedicos.com. Pero para poder ofrecerte dicha información y previsiones necesitamos tanto de tu colaboración introduciendo las notas y movimientos de listas, como la DIFUSIÓN del Observatorio entre tus amigos y conocidos, cuantos mas futuros médicos participen mas fiable y útil sera la información. (Recuerda no somos ninguna empresa y por tanto no tenemos grandes campañas de marketing, dependemos del boca a boca¿nos ayudas?)[/font]
 
Me acaban de llamar de la USC con un 12,4 que estoy admitida, pero no se sabe el corte hasta el día 8, renuncio a una plaza de Lleida.
 
Hola! escribo para informaros de que me han aceptado en la URJC hoy, mi nota es de un 12,532, espero que os sirva de ayuda
 
UIB ha publicado la nota de corte oficial y ha sido un 12.232 y hay 750 personas en lista de espera.
 
El corte de la cuarta adjudicación en la Uex ha sido un 12'664. Enhorabuena a los admitidos.
 
[font=Arial, sans-serif]Murcia 12.786 tras el llamamiento .[/font]

[font=Arial, sans-serif]un saludo[/font]
 
Quería confirmar que el corte de Galicia es 12.400, ya que yo tengo 12.403 y no me han llamado ni se han puesto en contacto conmigo. Gracias!
 
 Nota de corte Valencia 3er llamamiento: 12,631 según la web de la universidad.
La anterior era 12,632 en el cupo general.
 
En Galicia con 299 matriculados el corte esta en 12,424. No se porque no convocan a mas gente.
No se cuantos matriculados hay en las otras listas, suelen cubrir las vacantes en esas listas con la lista general. Para la lista general están asignadas 306, desde la última convocatoria unas 20 personas renunciaron. Creo que va a un corte sobre 12.400 al final, o menos, son todo especulaciones por mi parte,pero veremos, la semana próxima creo que hay lista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba