acto de presentacion

Estás Viendo:
acto de presentacion

Mezcla

Nuevo Miembro
Alguien intuye cuanto puede durar el acto de presentación del viernes? yo le echo dos horirtas y no mas...
 
Pues todo depende de lo ke hagan, si se presentan todos los profesores, todas las asignaturas y tal... puede tardar un poco mas. De toas formas no creo ke sea demasiado largo. Sabeis si el servicio de autobuses esta activo ya ese día?
Un abracillo!
 
¿En el acto de presentación es donde nos informan también si nos toca el turno de mañana o de tarde?
Y otra duda ya que pregunto esto : ¿El servicio de autobuses hay que contratarlo o va directamente quien quiera?
Un saludo!
 
Buenas!!! Cuando yo entré fue toda la mañana, porque primero te llevan al Sálón de Actos, allí habla la decana, la vicedecana....en fin...el rollete de presentación de siempre. Seguramente allí os digan quién pertenece a qué turno (a los de enfermería se lo hicieron allí mismo)....yo es que cuando entré sólo eramos un turno...Después te dan un paseo por la facultad para que la conozcas y luego hay un aperitivo en la cafetería...No se si habrá cambiado mucho, pero si os sirve de orientación...
Respecto a los autobuses yo creo que si que están activos ese día, aunque preguntadlo porque no estoy segura...Y no hace falta apuntarse para cogerlos....Son de libre disposición...puedes cogerlos o no libremente....Aunque un consejo, cuando yo cogía el de Plaza de Castilla tuve una pequeña equivocación porque justo 15 minutos antes de que salga el del CEU sale un autobus exactamente igual y desde el mismo sitio pero hacia la Universidad Europea...Iba medio adormilada y cuando paramos y abri los ojos me encontré en la Europea que está mucho más lejos... Espero que hayan cambiado eso....así que preguntad siempre que subais al bus si va al CEU, que no cuesta nada y te ahorras un disgustillo.
Saludos
 
Muchas gracias, Soledad! Mirando la hora a la que se reunen los de arquitectura en el mismo salón de actos (10:30) y mirando luego la nuestra (12:30) yo habia calculado dos horitas aunque entonces nose...Es que tampoco nos pueden tener hasta las tres no? Qué bien lo del servicio de autobuses pero claro...alguien sabe a qué hora salen?
 
En la pagina del CEU te lo dicen en el como acceder... te paso el link:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Lo que he visto es que el autobús sale a las 8 45... y si nuestra reunión es a las 12 30 no se si va a ser mejor ir en metro ligero xD, si no por lo menos irás con tiempo jejej.
Un abracete!
 
Atrás
Arriba