Hola! Te escribo por aquí así puede servirle a más gente

Yo estoy haciendo Documentación Sanitaria en un centro privado en Barcelona. He terminado el primer año con un 10 de media y me queda segundo, en el que intentaré mantener la media! Los profesores ya te conocen y no creo que haya mucho problema. Yo soy enfermera y trabajo de mañanas, voy a clase por las tardes y el finde es cuando estudio, y aún así sin problema
También al haber hecho biología en junio y ahora química en septiembre ya se un poco de que notas parto, y me puedo relajar un poco más en el FP.
Yo tengo compañeros que han hecho dietética, Docu sanitaria e higiene. Dicen que el más fácil es Docu/higiene, de los que me han dicho que son más dificile son laboratorio, rayos y anatomia pato.
Aún así, yo creo que viniendo de un grado no tendrás problema en ninguno de los FP, con dedicacion podrás sacar un 10 de media.
Es un camino algo largo y pesado pero seguro. Hay varias oportunidades para sacar la fase específica de la selectividad y con horas y dedicacion se consigue la nota necesaria para entrar
Cualquier duda me preguntas