Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mmartos89 dijo:Si no sale subasta en la UMH quiere decir que no se ha movido???
Yo creo que tienes muy buena nota de partida. Yo lo intentaría, haciendo cálculos sacando 10 en las 2 específicas tendrías alrededor de 12,26. A poco que mejoraras la parte general y sacarás buena nota en las específicas, yo creo que es posible llegar al 12,5.fran78 dijo:Hola a todos!!! Aqui estamos de nuevo, tengo un 8,444 de Enfermería,para intentar entrar en la Universidad de Extremadura, no puedo pedir otras facultades por motivos laborales puesto que trabajo en Badajoz en un hospital. Se que está complicado entrar aunque no imposible puesto que un año en el 2005 me llamaron a última hora, al final decidí no hacer la matrícula y consolidar mi vida laboral, hecho que si conseguí al sacar mi oposición y asentar mi vida. Luego a partir de 2011 lo he solicitado durante con este ya 3 años y solo he conseguido 2 decepciones y este año no se porqué pero me huele también a lo mismo. Me estoy planteando prepararme la selectividad, he actualizado mi nota media de Expediente académico de bachillerato y cou puesto que antes las valoraciones cuantitativas de las notas cualitativas(Sobresaliente, notables.....) eran distintas, es decir, un sobresaliente valía un 9 y no un 10......Bien, tengo un 8.9 de media de Bachillerato y Cou, de selectividad 7.32.......Evidentemente, si quiero entrar x selectividad, debo repetir la prueba, parto con un 8,9 de media de Expediente.......como lo veis????............Me estoy planteando apuntarme a una academia para prepararme bien de cara a Junio del año que viene, meter como asignaturas Ingles,lengua,filosofía y quimica y luego dentro de la fase de ponderación, biología y anatomía......Tengo miedo que todo pueda ser en vano, puesto que tengo que conseguir un 12,5 para ir con ciertas garantías.....como lo veis????...........Me arriesgo a esperar que x titulados suene algún año la flauta????...........O voy también x la vía selectividad, preparandome a ver que pasa........Es la ilusión de mi vida, ojalá entre x titulados este año, porque menuda paliza me evitaría.......solo de pensar que me tengo que poner a estudiar otra vez lengua y literatura, se me levanta un sarpullido.........Suerte a todos..........
mmartos89 dijo:Tengo buenas noticias para vosotros, me acaban de acpetar en Albacete con un 8.8 y voy a realizar la matricula. Asi que una vez hecho eso (mañana y presencialmente) voy a anular mi matrícula en la Jaime I, y quedará una plaza para titulados. Suerte a todos!
mmartos89 dijo:Tengo buenas noticias para vosotros, me acaban de acpetar en Albacete con un 8.8 y voy a realizar la matricula. Asi que una vez hecho eso (mañana y presencialmente) voy a anular mi matrícula en la Jaime I, y quedará una plaza para titulados. Suerte a todos!