ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (5)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sandreta

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Colaborador/a
[edit]viene de
tema23245.html[/edit]

krikertxo dijo:
Buenos días a todos!

Os escribía para saber si podríais resolverme esta pequeña duda de cara las listas del 24 de Cataluña! (que ojala entremos la mayoría que no nos llega la nota en ningún sitio).
Sabiendo que las notas de corte fueron:
- UB: 8.87
- UAB: 8.56
-UAB/UPF: 8.56
-URV: 8.57
-UdL: 8.56
-UdG: 8.7

El próximo en ser admitido seria la persona que tuviera el 8,55?o no tiene nada que ver¿?
Puff a ver si en esta lista bajan 0.11 :(

krikertxo, en el siguiente listado y habiendo habido bajas; las 4 facultades cuya nota de corte ha sido 8,56 ( soy la única a la que este hecho le llama la atención? :oops: ) deberán llamar a partir de 8,55. Estoy convencida que llamaran a nucaaa92 y su 8,52 y a continuación estas tú, que con tu 8,45 y tu gran insistencia y persistencia te has ganado una plaza en Reus :lol:
Después ya vendremos los 8,2 y 8,3 porque este año, como ya dije, entramos todos 8) (visionaria-ilusa?? Ni idea, pero quería quitarle un poco de hierro al asunto pq creo que todos lo estamos pasando un poco mal :roll: )

Maran dijo:
pumuki dijo:
Hola
Ya se que puedo parecer pesada, pero insisto en que si por lo que se ve en las estadísticas generales somos unos 45 titulados en este foro y solo aparecen unas 17 notas en las listas de espera, ruego a los otros 28 que se apunten en las listas de las facultades que hayan pedido y se le han dado plaza o ha renunciado. Aunque solo sea por los pobres que seguimos observando y esperando un milagro tal vez.
Gracias
Hola pumuki, ¿dónde se pueden ver y poner las notas de la lista de espera de los titulados? Yo aún no lohe puesto porque no sabía que se podía porque me he registrado hace poco. Yo estoy la 9 en la lista de spera de Murcia, sinceramente, pensais que tengo alguna posibilidad?

Puedes introducir tu nota aquí http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/ y ademas , nos harás un gran favor si colocas tus preferencias y numero de lista de espera aquí
cortes2013/misdatos.php

http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/listados/listasespera.php

Recordad que esto lo hacemos entre todos.

Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

sandreta dijo:
Sí krikertxo, en el siguiente listado y habiendo habido bajas; las 4 facultades cuya nota de corte ha sido 8,56 ( soy la única a la que este hecho le llama la atención? ) deberán llamar a partir de 8,55. Estoy convencida que llamaran a nucaaa92 y su 8,52 y a continuación estas tú, que con tu 8,45 y tu gran insistencia y persistencia te has ganado una plaza en Reus
Después ya vendremos los 8,2 y 8,3 porque este año, como ya dije, entramos todos (visionaria-ilusa?? Ni idea, pero quería quitarle un poco de hierro al asunto pq creo que todos lo estamos pasando un poco mal )

Porque te llama la atencion esa nota?¿ crees que es una misma persona para las tres? o es hay realmente tres personas con la misma nota??¿¿

acabo de mirar las tablas y hay una cosa que no entiendo, pone una persona que se ha matriculado en Murcia por el cupo de licenciados con un 7,77, debe tratarse de un error al introducir la nota puesto que el corte estaba en 9,45, ¿cómo es posible?

sandreta dijo:
krikertxo dijo:
Buenos días a todos!

Os escribía para saber si podríais resolverme esta pequeña duda de cara las listas del 24 de Cataluña! (que ojala entremos la mayoría que no nos llega la nota en ningún sitio).
Sabiendo que las notas de corte fueron:
- UB: 8.87
- UAB: 8.56
-UAB/UPF: 8.56
-URV: 8.57
-UdL: 8.56
-UdG: 8.7

El próximo en ser admitido seria la persona que tuviera el 8,55?o no tiene nada que ver¿?
Puff a ver si en esta lista bajan 0.11 :(

krikertxo, en el siguiente listado y habiendo habido bajas; las 4 facultades cuya nota de corte ha sido 8,56 ( soy la única a la que este hecho le llama la atención? :oops: ) deberán llamar a partir de 8,55. Estoy convencida que llamaran a nucaaa92 y su 8,52 y a continuación estas tú, que con tu 8,45 y tu gran insistencia y persistencia te has ganado una plaza en Reus :lol:
Después ya vendremos los 8,2 y 8,3 porque este año, como ya dije, entramos todos 8) (visionaria-ilusa?? Ni idea, pero quería quitarle un poco de hierro al asunto pq creo que todos lo estamos pasando un poco mal :roll: )

Maran dijo:
pumuki dijo:
Hola
Ya se que puedo parecer pesada, pero insisto en que si por lo que se ve en las estadísticas generales somos unos 45 titulados en este foro y solo aparecen unas 17 notas en las listas de espera, ruego a los otros 28 que se apunten en las listas de las facultades que hayan pedido y se le han dado plaza o ha renunciado. Aunque solo sea por los pobres que seguimos observando y esperando un milagro tal vez.
Gracias
Hola pumuki, ¿dónde se pueden ver y poner las notas de la lista de espera de los titulados? Yo aún no lohe puesto porque no sabía que se podía porque me he registrado hace poco. Yo estoy la 9 en la lista de spera de Murcia, sinceramente, pensais que tengo alguna posibilidad?

Puedes introducir tu nota aquí http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/ y ademas , nos harás un gran favor si colocas tus preferencias y numero de lista de espera aquí http://www.casimedicos.com/foro/2013/cortes2013/listados/listasespera.php

Recordad que esto lo hacemos entre todos.

Jajajajaja
Sandreta dijo:
espero que si, que entren los 8.45, y los 8.3 y 8.2, porque yo tengo un 8.18 y tengo que entraaaaar!!!! plaza donde sea, no me importa aprender Catalán o Ruso si hiciese falta. Todo se por nuestro sueño, no? además, si el año pasado quedó en 8.22, este año no puede ser menos de un 8.18 ( otro visionario iluso, o quizá no?) Lo que está claro es que nucaaa92 y
krikertxo dijo:
entran!!!

Mucha suerte a todoooos!

chicos!! Alguno ha confirmado lista de espera en Castellón?
Es que yo estaba la 17 en la primera lista y al poner que confirmo seguir en la lista me mandan un correo y me pone orden- 1703 tras la última modificación y ya no sé...
Graaacias! Ánimo que mañana salen muchas listas! :)

Maran dijo:
acabo de mirar las tablas y hay una cosa que no entiendo, pone una persona que se ha matriculado en Murcia por el cupo de licenciados con un 7,77, debe tratarse de un error al introducir la nota puesto que el corte estaba en 9,45, ¿cómo es posible?

¿Dónde has visto eso? ¿podrías pasar link?

Gracias!

Hola a todos!

Ha salido ya (como la otra vez) la lista del Pais Vasco. Se ha quedado en 8.784.
Con mi 8,45 del puesto 16 he pasado al 13.
Alguna opción?

Os recuerdo que si alguno le ha tocado País vasco y estaba previamente matriculado en Cataluña que haga RENUNCIA ACTIVA.!

Con suerte, mañana aestas horas tendremos las de Cataluña, como la otra vez, un dia antes del dia oficial.

Hola
¿Cuál fue la 3º y 4º nota de corte en Cantabria? ¿Alguien sabe dónde mirarlo?, ¿Y la 1º y 2º de Galicia? ¿Y la 1º de Las Palmas? ¿Y la 2º de La Laguna?
Esto parece un solo se que no se nada, y de nada me servirá saberlo :shock: :shock:

Lo he visto en el link que esta puesto un poco más arriba donde salen las notas de la lista de espera, al bajar hasta Murcia, aparece en verde como matriculado por el cupo de licenciados

Chicos, han salido las segundas listas de Murcia¡ A mi me sale error al entrar todo el rato así que estará saturado el sistema. Espero que tengáis muchísima suerte :-)

Si, ya estan las segundas listas, gracias por avisar nucaaa92
Vaya notas de cortes tan altas:
GRADO EN MEDICINA
Selectividad: 12.639
Licenciados: 9.33
Qué bajón :( espero que los demás tengáis suerte

Madre mía que altas¡¡ yo sigo sin poder entrar y me agobio porque me asegure mil veces de permanecer en lista pero ya lo dudo y todo jajaja me voy a quedar calva de estrés ¡
Suuuerte :)

Por favor, alguien que tenga experiencia, sabeis si hay posibilidades de entrar en los llamamientos? (según lo que haya pasado otros años) me he metido y sigo saliendo en el mismo número en la lista de espera!!!!! :cry:

krikertxo dijo:
sandreta dijo:
Sí krikertxo, en el siguiente listado y habiendo habido bajas; las 4 facultades cuya nota de corte ha sido 8,56 ( soy la única a la que este hecho le llama la atención? ) deberán llamar a partir de 8,55. Estoy convencida que llamaran a nucaaa92 y su 8,52 y a continuación estas tú, que con tu 8,45 y tu gran insistencia y persistencia te has ganado una plaza en Reus
Después ya vendremos los 8,2 y 8,3 porque este año, como ya dije, entramos todos (visionaria-ilusa?? Ni idea, pero quería quitarle un poco de hierro al asunto pq creo que todos lo estamos pasando un poco mal )

Porque te llama la atencion esa nota?¿ crees que es una misma persona para las tres? o es hay realmente tres personas con la misma nota??¿¿

Cabe esperar que no sea la misma persona tratándose de un mismo distrito. Además, quiero pensar que si hubiese sido un error lo habrían solventado en el listado del 16. Supongo que si todo fuese más transparente no habría lugar a dudas pero como ni salen listas de posición ni informan de nada... La imaginación vuela. Sin embargo, es que me resulta muy curioso que de 6 universidades 4 hayan quedado con el mismo corte. Piensa que cada una de ellas reserva un numero de plazas diferente y es muy curioso que justamente 4 titulados que buscan acceder a medicina en Cataluña posean el mismo expediente... Espero que sea una de esas casualidades estadísticas llamativas

Suerte a todos los multipreinscritos y a ver si mañana ya sabemos algo en Cataluña... Crucemos dedos!!! :mrgreen:

Buenas noches Sandreta!

O no te he entendido o ya las neuronas... no me van! jajaaj
Quieres decir que habia 3 personas con la misma nota¿? eso es un poco peligroso no crees? ajajaja porque si con 8,56 hay 3 personas no me quiero imaginar cuantas personas tienen 8.55, 8.54 etc... ajajaj

Mañana saldrán a la tarde! A ver que pasa... Por mucho que me digais que estoy dentro.... YO, no lo veo tan claro.. por no decir nada claro.

Os deja ver la posición en la lista en Murcia :( ? Sigue poniendome error inesperado y que lo intente de nuevo..
Graciasss

Hola nucaa92,

A mi me pasa lo mismo que a ti me sigue saliendo error inesperado. Me imagino que sea porque esta saturado el sistema... A ver si mañana hay suerte y salen antes las de Cataluña y podemos saber como ha avanzado...

Mucha suerte

Un saludo

Hola! Siento la tardanza en contestar. Haber os cuento yo he realizado renuncia activa en la plaza de Cataluña de la universidad de Barcelona en la que me matricule, y también he renunciado país vasco. De momento me voy a cambiar y me matriculo en La universidad de Valencia. Mi preferencia era Madrid pero estoy muy desilusionada porque en la autónoma estoy la 12 pero en la cómplu estoy la 3337 y cuando mande un email quejándome me dijeron que en la primera fase de adjudicación si guardan las plazas pero que al realizar la lista de espera nos meten a todos en la misma independientemente de la vía de acceso poor orden de nota, por lo que a esas plazas es imposible que nosotros accedamos. Suerte a todos, yo creo q en Cataluña si se moverán puestos !! Yo me he cambiado entre otras cosas por el idioma que el tema del catalán me daba miedito, la lejanía con respecto a mi ciudad, y también por la subida de las tasas para los titulados , por el incremento de la matrícula. Un saludo!

Sigo sin poder entrar en la lista de murcia!! Maldito error inesperado jaja

Alguien que diga nota y puesto para hacernos una idea please

A mi me sigue también dando error en Murcia...

¿os pasa en cantabria que cada vez vais a peor? Yo he empeorado tres puestos desde la primera lista...

Lo de la universidad complutense me parece una tomadura de pelo. Esas plazas son para cubrir con titulados y mientras tengan gente en lista de espera no las pueden dar para el cupo general... Esto es una vergüenza.

A ver si va avanzando esto que este año lo veo todo muy complicado...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás