ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicos.. con mi 8,52 estoy la 14 en lista de espera.. en la UMH mi prioridad máxima... pff como lo veis? :(

Enhorabuena a elcisnedesara!!
Cuando es la siguiente lista de la com.valenciana?

Recordad renuncia activa por favor! !

HOLA
POR LO QUE OBSEVO EN LA LISTA DE ESPERA LA MAYORIA NO SE HAN INSCRITO EN LA MISMA CON SUS NOTAS, PORQUE OBSERVO QUE ALGUNOS HAN ENTRADO Y OTROS HABLAN DE SU NOTA Y EN NINGUN CASO APARECE DICHA NOTA EN LA LISTA LARGA DE ESPERA. .... TITULADOS APARECEN COMO MUCHO UNAS SEIS PERSONAS....ESTA LISTA DA UNA IDEA DE POR LO MENOS LOS QUE ANDAMOS POR AQUI...QUE NO ES MUCHO PERO NO VIENE NADA MAL LA INFORMACION. UN ESFUERZO QUE NO CUESTA TANTO

acromion dijo:
Menuda faena me han hecho los de la UMH!! Se han equivocado al poner mi nota de acceso, en lugar de 8.74 me han puesto un 8.49, y la nota de corte está en 8.79 espero poder entrar en segunda lista

El lunes iré a reclamar a ver que me dicen

Es lo que me faltaba ya :roll:

:oops: No lo dejes, reclama y mueve todo lo que haga falta!!!! Con que se moviera un poco la lista, entrarías!!

nucaaa92 dijo:
Chicos.. con mi 8,52 estoy la 14 en lista de espera.. en la UMH mi prioridad máxima... pff como lo veis? :(

Gracias Nucaaa92! La verdad es que no tengo mucha idea, para las PAU sí que se estudian mucho los movimientos de las listas, pero para nuestro caso no. La semana que viene son las primeras matrículas, por lo que la siguiente lista igual es la próxima!

Ánimo a todos!

Bufff en la maldita UMH no hacen una bien che! Me pone que estoy el 24 el lista de espera cuando debería ser de los 5 primeros, para más inri las matrículas son hasta el día 22, por lo que van a llamar a partir del martes a los siguientes en la lista de espera, y como me salten ya me hacen la faena!! El lunes estoy allí a primera hora jeje

Alguien sabe a qué hora abre la secretaría? :p

pumuki dijo:
HOLA
POR LO QUE OBSEVO EN LA LISTA DE ESPERA LA MAYORIA NO SE HAN INSCRITO EN LA MISMA CON SUS NOTAS, PORQUE OBSERVO QUE ALGUNOS HAN ENTRADO Y OTROS HABLAN DE SU NOTA Y EN NINGUN CASO APARECE DICHA NOTA EN LA LISTA LARGA DE ESPERA. .... TITULADOS APARECEN COMO MUCHO UNAS SEIS PERSONAS....ESTA LISTA DA UNA IDEA DE POR LO MENOS LOS QUE ANDAMOS POR AQUI...QUE NO ES MUCHO PERO NO VIENE NADA MAL LA INFORMACION. UN ESFUERZO QUE NO CUESTA TANTO

Totalmente de acuerdo. Estaría bien que, al menos los titulados que constan con notas enviadas (45) anotaseis vuestra situación en la Universidad de preferencia a fin de poder hacernos una idea de en qué posición estamos los no admitidos. Es un tiempo bien invertido, ¡¡creedme!! :lol: y, al menos, los que estamos esperando en Cataluña, os lo agradeceremos mil :mrgreen: pues aquí no sale lista de espera :evil:

Y.. hablando de cataluña, salió un listado el pasado 16 y parece que no han habido movimientos en titulados ¿o sí? En accesnet no sale nota ni nada, la única colgada en la web es la del día 11. ¿Alguien sabe algo más?

[offtopic]pumuki, intenta no escribir los mensajes en mayúsculas. Gracias!![/offtopic]

Buenas tardes!

Sandreta! Que yo sepa no ha habido movientos... O por lo menos yo no los he visto ajjajaaj que tb ouede ser diferente!

Os recuerdo a todos que practicamente han salido listas de todas las comunidades ya! La gente que no tenia Cataluña como preferencia y ya tienen plaza en otra universidad, os ruego que renuncies a la de cataluña bien escribiendo un email o llamando a la oficina de acceso ( que luego como el año pasado habia problemas de que la gente renunciaba y la oficina de acceso no adjudicaba esa plaza vacante). De esta manerala gente que tenemos notas mas justas y que nuestra unica opcion es Cataluña! Puede ser menos sufrida nuestra espera!!

Gracias! :)

nucaaa92 dijo:

Nucaaa92! Hay un nuevo post en el que se explica el proceso de la lista de espera en Valencia, échale un vistazo!

nokitar dijo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada quería dar la enhorabuena a todos los que hayáis conseguido plaza, y sobretodo este año que parece ser un mal año.
Yo eché la prescripción única de la Comunidad de Madrid y con un 9,01 me he quedado fuera.. Al leer la experiencia de los foreros que han ido escribiendo en este tema sigo manteniendo la esperanza, aunque la verdad que es un palo. Quería haceros unas preguntillas a ver si podéis ayudarme

¿sabéis cual fue la primera nota de corte que salio en la ucm el año pasado?, lo pregunto para hacerme una idea de cuanto fue la bajada de nota, se que solo nos puede servir de dato estimatorio pero seguro que nos ayuda saberlo.

Al igual que mis compañeros que han publicado sus comentarios, también me sale como numero de lista de espera una cifra desorbitada, 3328, me imagino que será un error y como se comenta será la lista global junto a los candidatos de la vía PAU.. ¿no creéis?

En la Universidad Rey Juan Carlos me sale que estoy en la lista de espera pero no llego a descubrir donde ver cuál es mi posición. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

En la uam directamente me pone no admitido.. que cosa más rara estando en las otras en la lista de espera...

Y lo más importante para la gente que ya ha pasado por esta situación en otros años, creéis que con un 9,01 siendo la nota de corte un 9,06 tengo realmente esperanzas?, ¿estoy dentro seguro o por el contrario me toca resignarme a probar otro año?

Muchas gracias a todos!!!

¿Alguien me podría ayudar? muchas gracias

por cierto en la UAH estoy en la lista de espera en posición 5. Por si a alguien le sirve de ayuda o de orientación

Gracias por la información. Yo por mi parte, lo único que puedo aportarte es la web de gangas para que tú mismo revises las notas del año pasado viewtopic.php?t=22814.
Mucha suerte!

Muchas gracias Sandreta.

Después de leerme todos los comentarios del tema ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013/14, me he llevado una desilusión, espero estar equivocado, pero veo que la nota de corte de Madrid no cambio, se mantuvo fija todo el proceso, a diferencia que en el resto de comunidades donde suele ir bajando en los sucesivos listados al ir renunciando los candidatos. Lo veo negro.. espero que alguien con más experiencia de otros años en este proceso pueda escribir y comentarnos su experiencia, más concretamente en la comunidad de Madrid, si es posible en mi caso que con un 9,010 pueda entrar estando situado el corte en la primera (y espero que no definitiva jeje) lista.

Las comunidades no son transparentes y Madrid junto a Cataluña, las que menos. Es imposible que no se mueva nada. Bueno, imposible no pero sí muy raro.[emoji12]
Hay que hacer presión, no sólo para que los preinscritos hagan renuncia activa, en caso que la plaza no les interese; sino también para que las Universidades cubran todas sus plazas (en esto Cataluña es experta) y para ello estamos nosotros. En el foro tienes información suficiente para saber si alguien de tu comunidad ha renunciado lo que haría que, al menos, se moviese una plaza ( y no puede ser la misma nota, obviamente). Cuando veas que eso no ocurre dirígete a la comisión de estudiantes de la facultad o al rector o a quien haga falta. Como comentaba herminia, fue así cómo bajó la nota en Cataluña el año pasado.
En fin, suerte!! Nadie dijo que esto fuera fácil.
Y no olvides contarnos todo lo que descubras

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Buenos días a todos!

Os escribía para saber si podríais resolverme esta pequeña duda de cara las listas del 24 de Cataluña! (que ojala entremos la mayoría que no nos llega la nota en ningún sitio).
Sabiendo que las notas de corte fueron:
- UB: 8.87
- UAB: 8.56
-UAB/UPF: 8.56
-URV: 8.57
-UdL: 8.56
-UdG: 8.7

El próximo en ser admitido seria la persona que tuviera el 8,55?o no tiene nada que ver¿?
Puff a ver si en esta lista bajan 0.11 :(

Por cierto, ya se que somos pesados en este asunto! Pero acordaros de la RENUNCIA ACTIVA! Toda la gente que estaba matriculado en Cataluña y su preferencia es otra y ha sido admitido, que llamen a la oficina de acceso para dejar esa plaza libre a otro!

Muchas gracias!

Hola
Ya se que puedo parecer pesada, pero insisto en que si por lo que se ve en las estadísticas generales somos unos 45 titulados en este foro y solo aparecen unas 17 notas en las listas de espera, ruego a los otros 28 que se apunten en las listas de las facultades que hayan pedido y se le han dado plaza o ha renunciado. Aunque solo sea por los pobres que seguimos observando y esperando un milagro tal vez.
Gracias

Hola de nuevo!

Después de pasarme la mañana dando vueltas por la ucm para ver si alguien podía aclararme como es posible que este en la posición 3328 en la lista de espera.. Creo que ya tengo la respuesta, digo creo por que si es verdad me parece una tomadura de pelo...

Me ha estado explicando un chico en admisión de alumnos que las plazas vía titulados solo se reservan en la primera fase, al no haber entrado en esta crean una lista conjunta, da igual la forma de acceso que tengas (deportistas, titulados, pau, etc..), en la que nos meten a todos. Donde claramente partimos en desventaja ya que yo con un 9,01 sobre 10, nunca voy a poder competir contra, por ejemplo, un 10.500 vía pau, algo que lógicamente no es nada equiparable ni comparable... Por lo que me ha dicho la lista es así y con un puesto 3328 ya me puedo dar por excluido.. Por lo que parece solo se hace así en la complutense, en la de Alcalá por ejemplo se que no es así por que estoy el 5 en la lista de espera.

Creo que o se ha equivocado el chico (que visto mi numero de posición y su explicación parece ser que no...), o en la complutense hacen las cosas bastante mal en perjuicio de los candidatos vía titulados, ¿Alguien esta en mi misma situación?, para los que tenéis más experiencia, ¿creéis que se puede hacer algo??

Y por cierto, leo en el foro comentarios antiguos y veo que otras universidades van actualizando sus listas, cosa que me parece que en la Complutense no es así, por lo que me ha dicho el mismo chico hasta septiembre no actualizan la lista.. :( :( que desilusión la verdad...

Muchas gracias de nuevo!!

pumuki dijo:
Hola
Ya se que puedo parecer pesada, pero insisto en que si por lo que se ve en las estadísticas generales somos unos 45 titulados en este foro y solo aparecen unas 17 notas en las listas de espera, ruego a los otros 28 que se apunten en las listas de las facultades que hayan pedido y se le han dado plaza o ha renunciado. Aunque solo sea por los pobres que seguimos observando y esperando un milagro tal vez.
Gracias
Hola pumuki, ¿dónde se pueden ver y poner las notas de la lista de espera de los titulados? Yo aún no lohe puesto porque no sabía que se podía porque me he registrado hace poco. Yo estoy la 9 en la lista de spera de Murcia, sinceramente, pensais que tengo alguna posibilidad?

nokitar dijo:
Me ha estado explicando un chico en admisión de alumnos que las plazas vía titulados solo se reservan en la primera fase, al no haber entrado en esta crean una lista conjunta, da igual la forma de acceso que tengas (deportistas, titulados, pau, etc..), en la que nos meten a todos. Donde claramente partimos en desventaja ya que yo con un 9,01 sobre 10, nunca voy a poder competir contra, por ejemplo, un 10.500 vía pau, algo que lógicamente no es nada equiparable ni comparable... Por lo que me ha dicho la lista es así y con un puesto 3328 ya me puedo dar por excluido.. Por lo que parece solo se hace así en la complutense, en la de Alcalá por ejemplo se que no es así por que estoy el 5 en la lista de espera.

Creo que o se ha equivocado el chico (que visto mi numero de posición y su explicación parece ser que no...), o en la complutense hacen las cosas bastante mal en perjuicio de los candidatos vía titulados, ¿Alguien esta en mi misma situación?, para los que tenéis más experiencia, ¿creéis que se puede hacer algo??

El proceso de admisión no puede ser ese, si es así, me parece una barbaridad y se merece una reclamación!!

He estado esta mañana en la reunión informativa de la universidad de valencia y han comentado que para el año pasado, la lista del cupo de titulados se movió 8 personas ( 8 que estaban en lista de espera entraron). La calificación última (el 8,5 que aparece de nota de corte) no sé si corresponde al primer corte, o al último que entró en lista de espera. Lo comento por si os sirve...

Ánimo!!

Yo he ido esta mañana a reclamar a la umh, estoy de los nervios y no sé que pasará, se supone que a partir del miércoles van a llamar a los de la lista de espera y lo que me toca la moral es que no actualicen la lista de admitidos, es todo muy oscuro...

¿Alguno sabe si existe alguna manera de saber la lista de admitidos finales y sus notas? ¿o la nota del último que entre?

¿Debería de ser público todo esto no?

Acromion espero que tengas mucha suerte! Yo estoy la 14 en la umh asi que 0 esperanzas... y contando que tú vas delante la 15..
Otro año será! Esperaré Cataluña y ya veremos que hago...
Llaman a partir del miércoles? Pensaba que era a partir del 28!
Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás