ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes a todos:

La verdad que observando las notas de corte para titulados que han sido publicadas hasta el día de hoy, con la excepción de la Pompeu Fabra, todas se han incrementado sustancialmente respecto al año pasado.

No obstante, como bien han indicado muchos compañeros, quedan muchas listas por salir y, por ende, son numerosas las plazas que quedan pendientes. En este sentido, atendiendo a la común multipreinscripción de la mayoría de los titulados, previsiblemente, la nota de corte actual se verá reducida.

En este sentido, es imprescindible no sólo la renuncia activa, sino que pongáis en conocimiento del resto de interesados vuestra situación por cuanto, el año pasado se vivió una situación vergonzosa. En concreto y por no mencionar otras, las universidades del distrito de Cataluña, pese a las renuncias activas de titulados, mantuvo las notas de corte sin mover la lista de espera con el grave perjuicio que ello causaba.
Sin embargo, gracias a la colaboración de los foreros (admitidos, inadmitidos y aquellos que efectuaron renuncia activa) todos pudimos tomar conocimiento de dicho escenario y actuar en consecuencia, formulando reclamaciones al Distrito Universitario de Cataluña, a los respectivos rectores, etc...siendo consecuencia directa de ello que se moviera la lista de espera.

Es por ello que, en interés de todos, os aconsejo e invito a renunciar activamente y a informar en el foro de vuestra situación por cuanto de ella puede depender la de muchos otros compañeros[/b].

Mucho ánimo :)

Hola a todos:

Bueno comunicar por el foro que me han admitido en la Universidad de Oviedo, que era mi preferencia fuera de Castilla y León. Asi que GENIALLL!!!

Y deciros que el lunes llamaré a todas las demás universidades salvo Salamanca y Valladolid (a las que me mantengo a la espera hasta septiembre), para hacer renuncia activa y no entorpecer el proceso a todos los demas compañeros y compañeras, que todos sabemos lo que se sufre cuando miras las listas y ves que no avanzas en las listas de espera.

Mucha suerte para todos de corazón!

Y espero que todos los que hemos luchado y sufrido tanto por alcanzar este sueño, tengamos la posibilidad de cumplirlo!

Un saludo y mucho ánimo para todos!

Enhorabuena HOUSE!!!
Espero que consigas tu plaza deseada y miil gracias por renunciar activamente y sigamos los demás avanzando poquito a poco jaja :)
Un saludo!

Mi enhorabuena a todos los que ya habéis conseguido plaza y, como se dice por aquí, acordaos de los que aún estamos a la espera y renunciad activamente.

Ya ha salido Madrid! No me deja mirarlo ahora mismo ni se donde! Estoy metiendome en universidad por universidad y en algunas me pone no admitida directamente y en la UAm me pone orden 3363 o sea que no me han contado como titulada...siempre de lios madre mia!!
Edito: me pone que he accedido por el grupo 2 que corresponde a titulados pero me pone ese número en orden de espera...
Nota titulados UComplutense: 9,06
Nota tituladoa UAutonoma: 9,06
Nota titulados UAlcalá: 9,65
Nota titulados UJC: 9,05

Casi nada!!

Hola chic@s, acabo de ver Madrid, Nuca, a mi me pasa lo mismo, puse UCM como primera opción y salgo la 3334 en lista de espera ( y eso que entramos via titulados universitarios), en el resto de universidades estoy haciendo como tu, entrar una por una, y salgo en listas de espera, pero en ningún momento me dice en que posición estoy, ¿ a vosotros os aparece el número en el que estáis en listas de espera en alguna universidad?, ¿alguno sabe si hay que confirmar continuidad en listas de espera de alguna de las universidades de Madrid?, ¿sabéis cuando salen las próximas listas?, estoy llamando a las universidades de Madrid, pero están colapsadas, en cuanto sepa algo os cuento, si alguno de vosotros habla con ellos comentarlo por aqui. Gracias!!!!!

Nightingale! A mi me sale en la uni rey juan carlos la posición (39) pero en las demás me pone que ya saldrán según la gente rechace matrículas (o algo similar jaja) lo que no logro entender es lo de la lista de 3000 y pico personas de la complutense! Si alguien lo averigua por favor que lo ponga por aquí! Yo voy a seguir intentando llamar!

hola a tod@s
No consigo ver mi posición de espera en Madrid en ninguna facultad. Al entrar en el distrito único si me pone que no estoy admitida en niguna, pero al querer saber la posición en la complutense, aunque pongo los datos tal cual los pide me da error tras error; en Alcala aparezco sin ningún dato, en la Autonoma mi DNI no existe....en fin desesperante. Yo mande la preinscripción a través del gobierno civil en el plazo requerido y a la Complutense por ser la primera opción. No entiendo nada. A alguno de vosotros os pasa lo mismo?

Enhorabuena House! :P

Gracias por hacer la renuncia activa. No obstante, a fin de cerciorarnos de que las universidades cumplen este año con los llamamientos, ¿podrías, por favor, indicar las universidades donde has efectuado las renuncias?

Hola a todos han salido en la comunidad valenciana ya!

Uji:8'98
Valencia: 8'84
Umh: 8'85

Felicdadesalos afortunsdos! Si alguni tenia en cataluña alguan plaza y su oreferencia era alguna de valencia! Renunciad las plazas de cataluña! Gracias!!

Hola!

Felicitar a los que han entrado en la comunidad valenciana y madrid. Elcisnedesara habrás entrado en tu primera opción verdad? Me alegro mucho y ya nos iras contando tu experiencia :mrgreen: .

La nota de Asturias creo recordar que se ha quedado en 9.08 y en Cataluña ya esta escrito en el foro en paginas anteriores. Si no lo encuentras nos dices y lo volvemos a escribir.

Un saludo a todos

Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de nada quería dar la enhorabuena a todos los que hayáis conseguido plaza, y sobretodo este año que parece ser un mal año.
Yo eché la prescripción única de la Comunidad de Madrid y con un 9,01 me he quedado fuera.. Al leer la experiencia de los foreros que han ido escribiendo en este tema sigo manteniendo la esperanza, aunque la verdad que es un palo. Quería haceros unas preguntillas a ver si podéis ayudarme

¿sabéis cual fue la primera nota de corte que salio en la ucm el año pasado?, lo pregunto para hacerme una idea de cuanto fue la bajada de nota, se que solo nos puede servir de dato estimatorio pero seguro que nos ayuda saberlo.

Al igual que mis compañeros que han publicado sus comentarios, también me sale como numero de lista de espera una cifra desorbitada, 3328, me imagino que será un error y como se comenta será la lista global junto a los candidatos de la vía PAU.. ¿no creéis?

En la Universidad Rey Juan Carlos me sale que estoy en la lista de espera pero no llego a descubrir donde ver cuál es mi posición. ¿Alguien me puede ayudar por favor?

En la uam directamente me pone no admitido.. que cosa más rara estando en las otras en la lista de espera...

Y lo más importante para la gente que ya ha pasado por esta situación en otros años, creéis que con un 9,01 siendo la nota de corte un 9,06 tengo realmente esperanzas?, ¿estoy dentro seguro o por el contrario me toca resignarme a probar otro año?

Muchas gracias a todos!!!

chaperona dijo:
Hola!

Felicitar a los que han entrado en la comunidad valenciana y madrid. Elcisnedesara habrás entrado en tu primera opción verdad? Me alegro mucho y ya nos iras contando tu experiencia :mrgreen: .

Tal y como estaban publicándose las notas en otras comunidades, tenía la esperanza por los suelos, así que imagínate cómo estoy, todavía no me lo creo...!!!!

Muchísimo ánimo y paciencia a todos...espero que las listas se muevan y tengamos todos una plaza...me alegraría de corazón...!!

Pais Vasco 2º Listado:
- Cupo genérico: 12,070
- Cupo titulados: 8,800
Madre mía para titulados unicamente se ha movido una décima, anonadado me están dejando las notas de corte este año :cry:

Jercimart dijo:
Pais Vasco 2º Listado:
- Cupo genérico: 12,070
- Cupo titulados: 8,800
Madre mía para titulados unicamente se ha movido una décima, anonadado me están dejando las notas de corte este año :cry:

Con mi 8'45 de ser el numero 20 de spera en pais vasco a ser el 16.... A ver si baja mas.... ;)

Menuda faena me han hecho los de la UMH!! Se han equivocado al poner mi nota de acceso, en lugar de 8.74 me han puesto un 8.49, y la nota de corte está en 8.79 espero poder entrar en segunda lista

El lunes iré a reclamar a ver que me dicen

Es lo que me faltaba ya :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás