ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (3)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira hablo antes y antes pasa!

Chaperona me acaban de mandar un email los de Santander que todo correcto!
Solo faltan, Oviedo, Pais vasco, Valencia (que llame y me dijeron que ellos no mandan nada, que directamente miremos el dia 18 en las listas...), Madrid (en mi caso... aunque... 0 esperanzas...), y galicia (que ya nos contaras si hace falta mandarlos de nuevo o no)
En cuanto a lo del viernes... estoy ya que no puedo mas.... Ojala pueda acceder a Reus que es mi primera opcion en la primera lista... y sino a saber en cual de ellos me admiten... Mi orden es URV, UdL, UPF,UAB,UB y UdG.
-Una duda que tengo respecto a como hay que hacer en cataluña. Segun leo como hay que hacer si no me cogen en la URV (mi primera opcion..) puedo hacer dos cosas o matricular en la que me hayan cogido o no hacer nada (eso creo yo) y esperara las del 24 a ver si me cogen en Reus. Luego el 24, puede que me cogen en Reus (y me matriculo) o (y mi duda) ME RESERVAN LA PLAZA QUE TENIA EN LA PRIMERA LISTA?
-Otra duda... Imaginamos que me cogen en reus el 24, puedo hacer matricula condicionada a la espera de la del pais vasco, valencia, oviedo y zaragoza??

Muchas gracias!! ANIMOOOOOO!!! no nos queda nada! :)

krikertxo dijo:
-Una duda que tengo respecto a como hay que hacer en cataluña. Segun leo como hay que hacer si no me cogen en la URV (mi primera opcion..) puedo hacer dos cosas o matricular en la que me hayan cogido o no hacer nada (eso creo yo) y esperara las del 24 a ver si me cogen en Reus. Luego el 24, puede que me cogen en Reus (y me matriculo) o (y mi duda) ME RESERVAN LA PLAZA QUE TENIA EN LA PRIMERA LISTA?

Si no entras en la primera lista en Reus (11 de julio) has de esperar a la siguiente lista (24 de julio). No debes hacer nada si no te interesa la plaza asignada: Por ejemplo, si te han cogido en udG y no te interesa debes, simplemente esperar ( :lol: :lol: qué fácil y qué desesperación ¿verdad?). Si te interesara mucho la plaza de la UdG has de aceptar la plaza: asignación definitiva y sales del proceso; o sea que ya no hay opciones de que te asignen en URV.

Cuando esperas a la segunda asignación (24 de julio) sólo pueden pasar 2 cosas: Mantienes la misma preferencia que ya tenías asignada (UdG) o mejoras tu asignación (URV :mrgreen: ).

Lo que hay que tener claro en Cataluña es una cosa y es que (transcribo de la web) La segunda asignación de plazas de la convocatoria de junio se hará pública el 24 de julio en https://accesnet.gencat.cat. Todos los estudiantes asignados deberán matricularse del 25 al 29 de julio. Los estudiantes que no se matriculen en estas fechas perderán la plaza asignada. O sea, que (y siguiendo el ejemplo) si te han aceptado en UdG y en la segunda asignación has mejorado sin llegar a URV (por ejemplo, te han cogido en UdL); has de matricularte allí independientemente de que decidas continuar en el proceso (en cuyo caso deberás manifestar explícitamente esta voluntad haciendo el trámite Continuar en el proceso de reasignación de plazas) pues sólo así no perderás la plaza de UdL y seguirás optando a la URV para la nueva lista de septiembre ... ¿Sí o te he liado aún más?

krikertxo dijo:
-Otra duda... Imaginamos que me cogen en reus el 24, puedo hacer matricula condicionada a la espera de la del pais vasco, valencia, oviedo y zaragoza??

Siendo tu primera opción no sé si perderías todo el dinero de la matrícula ... A ver si alguien te puede ayudar más que yo.

Si si algo ya me has aclarado Sandreta!

Muchas gracias y si... k desesperacion esperar hasta el 24.... porque con el 8,45 yo creo que minimo hasta la segunda asignacion no creo que tenga la de Reus!

A ver que pasa... 4 dias! :)

Bueeeenas!
No os puedo ayudar con las unis del norte porque no me he preinscrito!
Me validaron Cataluña el sábado! Y murcia y Albacete ni idea porque al ser telemático no he podido meterme..
El problema es en Madrid... envié toda la documentación a la vez que a Cataluña y he recibido hoy una carta diciendo que me falta la fotocopia compulsada de mi expediente... y que tengo 10 días para enviarlo, pero... mi expediente tiene una firma electrónica con un código y un sello ya.. osea que imagino que no se han fijado.. porque lo han hecho así para que no haga falta compulsarlo al tener el código... no se acaban los agobios :cry: tendré que llamar mañana...
Ánimo!

krikertxo!! Yo no me preocuparía. Con tu nota entras seguro en Reus :mrgreen: Y no sé por qué pero, con las notas que veo por aquí este año; tal vez no tengas que esperar a la segunda asignación :P

Ánimo!! 4 días y bajando!!!

(Aunque no lo parezca, estoy de los nervios :lol: :lol: )

Sandreta!

Fijate yo pienso lo contrario... en el foro estoy viendo unas notazas... que madre mia me asusto!
Si no es mucha curiosdiad, podeis decir vuestras preferencias? asi tambien podemos saber quienes podemos coincidir!! :) :)

Yo ya lo he dicho mil veces creo jaja pero lo digo de nuevo!
UMH, luego Murcia y luego Univ. Barcelona ! Aunque si entrase en valencia o madrid tal vez lo valorase antes de barcelona por las elevadas tasas de matrícula... no sé!

Yo opto sólo a Cataluña y mi preferencia allí es UAB aunque en la preinscripción he puesto las 6 facultades :mrgreen:

Y bueno, ya que estoy y que sólo quedan 3 días para saber algo os deseo a todos mucha suerte, que el esfuerzo que todos hemos hecho durante estos años de carrera se vea recompensado porque creo de verdad que nos lo merecemos 8)

Espero veros a algunos por Barna!!! :P Y es que, al menos en mi caso, los amigos van a ser imprescindibles en la carrera :lol: :lol:

Hola!!

Mis preferencias son las universidades del Norte. Empezando por país vasco y hasta Galicia en orden. De todas las maneras al final me decidí a echar preinscripción a cataluña a pesar de las tasas ya que veo que puede ser mi única opción.... En Cataluña mi primera opción sería la UB.

A ver si tenemos suerte y el corte baja y podemos entrar sin sufrir mucho los que como yo andamos justitos de nota...

Un saludo a todos y ánimo que ya no queda nada

Hola!

En la preinscripción he puesto UJI de Castellón y Universidad de Valencia, aunque por mis circunstancias estaría interesada sólo en esta última. A mí me quedan todavía 10 días para saber algo... :(

sandreta dijo:
Espero veros a algunos por Barna!!! :P Y es que, al menos en mi caso, los amigos van a ser imprescindibles en la carrera :lol: :lol:

Coincido con Sandreta en esto!! :P Si hay alguien también interesado en Valencia o piensa que puede acceder, que se haga conocer!! :P

Chicoss! Os han confirmado murcia?? Esq no tengo noticias de murcia ni de Albacete (aunquw esta última me da más igual) no me han mandado ningún correo ni nada ni se donde puedo informarme o enterarme del estado de mi solicitud... ! :cry: y supuestamente debían mandarme un correo al comprobarla.. y nada..

nucaaa92 dijo:
Chicoss! Os han confirmado murcia?? Esq no tengo noticias de murcia ni de Albacete (aunquw esta última me da más igual) no me han mandado ningún correo ni nada ni se donde puedo informarme o enterarme del estado de mi solicitud... ! :cry: y supuestamente debían mandarme un correo al comprobarla.. y nada..

Hola nucaaa92

Ami si que me han validado la preinscripción de Murcia.

Bueno dejo por aquí mis preferencias para que todos vayamos sabiendo más o menos. En primer lugar me interesa, Salamanca y Valladolid en ese orden, pero dado que hasta septiembre no salen, mis preferencias hasta septiembre son Oviedo, Cantabria y Galicia (en ese orden).

Mucha suerte a todos. Ya no queda naaaadaaaaa!!!

Y ánimo en dos dias sale el primer corte en Cantabria!!!

Hola!

Deciros que ami me han avisado hoy desde la universidad ed castilla la mancha via correo! Me han mandao una carta diciendome que estaba dentro del proceso de adjudicacion!

Venga que ya no nos queda nada! Por lo menos para salir de la incertidumbre! jajajaja

Hola,

A mí me han mandado también una carta de Castilla la mancha y de murcia me confirmaron hace tiempo.

A ver si hay suerte...parece que la muestra de titulados va subiendo y baja la media :lol:

Dos días y el corte de cantabria y la laguna sale y en 3 cataluña!

Ánimo chicos que ya queda poco

Un saludo

He llamado a murcia y me la han validado!menos mal ! Sólo me falta saber castilla la mancha! Que tampoco tengo noticias
3 diassss!!!!!! Jajajaj nervios aumentando! Se sabe a que hora saldrán?

Ni idea de la hora que saldrán. He estado mirando por internet pero no encuentro nada en ningún sitio.. Me imagino que será esperar con los nervios...

Si alguien sabe algo que lo diga :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Hola!

Yo tampoco se nada del país vasco.... Igual no mandan nada no sé....

Ya ha salido la primera lista de cántabros y estoy en el puesto 59 en lista de espera con un 8.24. Como OS ha ido a vosotros? Sabéis cual es el corte de esta primera lista?

Un saludooo

Hola chaperona!

Yo stoy el 39 con 8,45, me he quedao flipado... ya sabia que la gente echaba por via titulados.. pero tanto¿?¿??¿
Ya.. yo tambien tengo curiosidad de la nota que se ha quedado... pero no lo ponen. EN la de la laguna os ha salido algo? porque a mi no!

A ver que tal mañana.... jajajajajaja que es a la que aspiro! jajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás