ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (3)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me ha llegado la confirmación de ninguna de las que hice y tuve que llamar a todas las universidades...para asegurarme!

Con respecto a las primeras listas parece que está alta la cosa.. madre mia!!!!miedo me da que llegue mañana... esperemos que la cosa se vaya estabilizando!

Krikertxo!

Que tal la laguna? Yo 24 en lista de espera con 8.24. Algo mejor que cantabria pero me imagino que a canarias eche más gente de allí y sea mas complicado que se muevan las listas... Has tenido suerte? Sabéis el corte de titulados como ha quedado?

Un saludo :mrgreen:

Hola Chaperona!!

En La LAguna estoy en nº 13 de lista de espera.... jajajajaja yo creo que hay notas mas altas que las que han salido en este observatorio!

X cierto, recuerdo a todos los que formamos lo de titulados, que vayamos actualizando los datos de las tablas con el numero de lsita de espera! Para que todos sepamos como vamos y lo podamos llevar con el menos sufrimiento posible!

Gracias!

Hola chic@s:

Soy nueva en el foro aunque llevo varios días leyendo el foro. La nota de corte de cantabria se ha quedado en un 9.225 porque he llamado a la Universidad ya que me he dado cuenta que este año ha sido altísima, y la verdad, menudo bajón me ha dado, creo que este año va a ser brutal las notas...
Yo no hice la pre-inscripción de La Laguna y ahora me estoy arrepintiendo un poco, sabéis en cuanto se ha quedado La Laguna?
Un abrazo fuerte a tod@s

Las notas de La laguna han sido 9.3 y 9 los dos k han entrado alli!

Menuda, remesa..... Tendremos que sufrir..... :( :( :(

Bueno en cataluña casi hay casi 30 plazas para titulados! ANIMOOOOO!! :) :) :) (igual es un error, pero tengo una esperanza de que entrare en la URV que es la pimera preferencia....)

Poned por favor todos los decimales, gracias.

La nota de corte de titulados es 9,08

Saludos

Gracias krikertxo, si ha sido un 9.08 entonces no me arrepiento tanto de ello....madre mia que si nos toca sufrir...y mucho...
Sabéis a que hora sale mañana Cataluña? y Murcia?

ahora ya no me arrepiento tanto de no enviar la pre-inscripción.
Sabéis a que hora sale mañana cataluña? y Murcia? Madre mía que días más agotadores nos esperan....

Yo no tengo ni idea de la hora!comentaron que puede ser tanto de madrugada como a primera hora como a final jaja

Con que nota optas a entrar Nightingale?yo también espero Cataluña y sobre todo murcia!

Vamos que podemos!!Al final se estabilizaran que la multiprescripcion.. o eso espero jaja

Hola!!

He tenido mala suerte y ni en Cataluña, he conseguido entrar.... Menudo bajón.... Puuf mis únicas esperanzas, y nada :( :( :(
Espero que tengáis suerte los demás! Habrá que esperar al 24!

Tu tampoco?? pero si tenias notaza 8,52,no???

Bua..... este año han subido las notas un monton... o es porque acaba de empezar el proceso????

Que bajon :(

Buff que bajón. Han subido muchísimo las notas este año y con la nota que tengo yo veo que va a ser imposible entrar...

A ver si alguno de los titulados veteranos nos comenta que opina pero la verdad es que si tu nucaa92 con 8,52 no has entrado es que hay gente con notas muy altas para todas las universidades....

Un saludo y ánimo.. Habrá que esperar mucho..

Al parecer este año rondará el 9 en Cataluña... una barbaridad. Pero lo último que se pierde es la esperanza.

Suerte a todos/as.

Hola a todos!!

A ver pensemos un poco... Todavía no han salido apenas listas, tienen que salir las de otras comunidades y luego igual la cosa varie.... o eso quiero pensar yo... porque sino mal! :(

Yo me estoy preocupando mucho con estas notas de corte porque además de que son altas, después los listados de acceso por vía titulados no se mueven... :oops:
A mí me toca esperar al día 18...

Tranquilos chicos!!! Que esto no ha hecho mas que comenzar :lol:
En Cataluña las notas siempre empiezan altísimas y luego la cosa se normaliza. Además como ha comentado krikertxo, ha sido el primer listado junto con Cantabria creo, y la gente aceptada es la que ha hecho multipreinscripcion y, a medida que vayan siendo admitidos en sus comunidades dará vía libre. No OS preocupéis y esperemos al 24. Obviamente yo tampoco he entrado en esta primera ronda :lol:

Ánimos!!! Y cualquier novedad id comentando por aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás