ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (2)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hila krikertxo! Estoy igual que tú! Envié ayer la documentación por correo certificado y ando preocupada de que no les llegue! Me enviarán un papelito rosa que iba en el sobre para saber que ha llegado asi que a esperar... he revisado la dirección 200 veces jaja muy obsesiva!

Chaperona! Yo el norte lo dejo abandonado jaja no me he preinscrito, mi primera opción es la comunidad valenciana (UMH primero aunque sé que lo tengo francamente imposible) y Cataluña! Mucho ánimo!

Un saludoooo :mrgreen:

Yo nose que hacer....

Esperar y confiar en el registro... (el sello consta del 30 de junio, asi que por eso sin problemas...) o ir mañana correos y volver a mandar a cataluña (k mis opciones prácticamente estarán ahí...) y con localizador o algo asi... que te avisan cuando ha llegado al destino... ME quiero asegurar de que llega.. no me quiero quedar fuera.... :( :( :(

hola krikertxo!!

No te preocupes que si te sellaron el día que lo enviaste cuando lo reciban en la universidad y vean la fecha te lo tienen que aceptar sí o sí.

Piensa también que ahora al final tendrán muchas preinscripciones por validar ya que por ejemplo en cataluña creo que les dieron las notas de selectividad el día 27. Por eso habrán enviado hace poco toda la documentación y estarán sobresaturados pero no desesperes que no te quedarás fuera.

Ya va quedando menos y yo cada día estoy más nerviosa... A ver si salen las listas ya y podemos hacernos una idea de si va a ser un buen año para titulados y bajan el corte un poquito...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás