ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (2)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2014/15 (2)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
casimedicos dijo:
sandreta dijo:
Agradeceremos enormemente que el usuario que haya introducido la nota de 11,044 en el estadístico de titulados la cambie de lugar pues, obviamente, se ha confundido de cupo ya que, por esta vía la nota es sobre 10.
Muchísimas gracias ... :mrgreen:
localizado, ha sido
tema23005.html

Gracias mil!!!

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Buenas y gracias por la respuesta chaperona,
A la universidad voy mañana pero me han dicho que lo que hacen es sellarme el recibo que me han sellado esta mañana en el banco cuando he pagado el título. A partir del 9 de julio ya me dan otro papel.. pero por el momento sólo me sellan el recibo y no sé si es eso lo que tengo que mandar para la preinscripción! :cry:
Un saludo!

nucaaa92, como te dice chaperona lo que has de intentar enviar es el papel expedido desde la Universidad que certifica que, efectivamente, has pagado los derechos de expedición del título. Es normal que tarden algo en hacerlo (a mí me tardaron casi un mes así que, si te lo hacen en 10 días da gracias :lol: ).
En el recibo que has pagado debe haber un concepto; yo creo que si es explícito (por ejemplo, que ponga pago de los derechos de expedición de título, o algo similar) y la Uni te lo sella, puedes enviarlo adjuntando una carta explicativa que diga que, en cuanto tengas el papel que así que lo acredita, se lo harás llegar.

Sandreta, me pone concepto: expedición título oficial de grado..
Cuantos jaleos hay que hacer jaja pensaba que seria menos agobiante :cry:
Mañana me pelearé de nuevo en la universidad a ver que me dicen... pensaba que era esto lo que tenia que compulsar y enviar :cry:

Muchísimas gracias!

Bueno chic@s, por fin he enviado los papeles. Al final he adjuntado un escrito en el que les expongo que, por más intentos procurados, la universidad de procedencia no ha querido calcularme el expediente con 3 cifras decimales y que, dada la competencia, les agradeceré mucho que tengan en cuenta la nota que introduje en la preinscripción. No sé si sonará la flauta pero no puedo permitirme que me roben 0,036 centésimas que son mías y que pueden dejarme fuera del proceso de admisión. :evil:

Hecho está, ya os informaré ... :mrgreen:

nucaaa92 dijo:
Sandreta, me pone concepto: expedición título oficial de grado..
Cuantos jaleos hay que hacer jaja pensaba que seria menos agobiante :cry:
Mañana me pelearé de nuevo en la universidad a ver que me dicen... pensaba que era esto lo que tenia que compulsar y enviar :cry:

Muchísimas gracias!

Creo que no tendrás problemas. De todos modos, prepara un escrito explicando por qué envías un recibo de banco y no el papel oficial y cuando les envíes este último adjúntales también una carta de agradecimiento por su tiempo y comprensión :P

Desde luego, el acceso a medicina es toda una odisea!! :lol: :lol: Suerte de este sitio de encuentro porque si no ... ¡¡Cómo lo harían antes!! :shock:

Jaja muchas gracias sandreta! A ver si tenemos suerte!
Prepararé el escrito para las que mando por correo certificado (dos comunidades) y la de mi ciudad pero las que se realizan sólo por internet? Por ejemplo en murcia he visto que pone titulados y un espacio para adjuntar loa documentos en pdf o jpg.. adjunto ahí el escrito? Y para castilla la mancha igual..
Soy muy novata como podéis comprobar jaja no sé como la gente que desconoce el foro lo hace!

Ánimo a todos que esto no ha hecho más que empezar!

Ya he presentado toda la documentación a la UMH al fin! Ahora a presentarla a Murcia por si las moscas. Nucaaa92, a ver si con suerte somos compis de promoción! Mi nota está en 8,74, espero llegar :!:

Que llegue yaa el 18!!!

Bueno, pues yo también he realizado ya la preinscripción y mañana iré a presentar la documentación.
Hasta el día 18, faltan dos semanitas eternas!!
Que haya suerte!!
:P

Buenas a todos!
Esta semana he recibido la gran noticia: Me han aceptado el traslado de expediente en mi ciudad! Así que una vez haya formalizado todo, me pondré en contacto con la universidad para que den de baja mi solicitud por vía titulados.
No sé si es posible, pero si se puede borrar mi nota en el observatorio para que no se tenga en cuenta y así se muestren las posibilidades reales, no tengo ningún problema (si me decís cómo, por favor :lol: )
Mucha suerte a todos en el proceso, y aunque cueste, se puede!
Un saludo

Muchísimas felicidades Lauu!!!

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Lauuu!!!

Muchisisimas felicidades! objetivo cumplido! ahora hace faltan los nuestros! jajajajaj ya iras leyendo nuestro sufriemiento jajaajja
Por cierto, felicidades a todos esos que teneis esas notazas! :) Porque ando leyendo cada una... ajajajjaja :P

Ala acromion que buena nota!que envidia sana jajja pues siii ojala y seamos compis aunque con mi 8,52 lo tengo bastante difícil en la UMH :cry: ya veremos...
Mucha suerte a todoss! Yo también he entregado ya todos los papeles que no ha sido fácil jaja

Hola a todos!

Si no es mucha indiscreción me gustaría saber si alguien tiene como primera opción las universidades de cantabria o país vasco. Al final creo que esas serán mis preferencias y me gustaría saber si mucha gente quiere entrar allí este año...

Un saludoo :mrgreen:

Mi primera opcion son esas las del norte, 1º EHU, 2º Cantabria, 3º UNIZAR. Pero con mi 8,45 dudo que entre asi que las de Cataluña son las que veo mas factiables....

Gracias por responder Krikertxo!!

Hay otra cosa que me tiene preocupada.

De la mayoría de las universidades me han validado la preinscripción pero no he recibo nada de Santiago de Compostela.

Cuando llamé hace unos días a la universidad me dijeron que mandara por correo electrónico allí toda la documentación a la dirección e-mail que ponían del LERD correspondiente.

¿Lo habéis hecho así vosotros? ¿Os han respondido?...

Por otro lado he visto en el observatorio que sólo somos dos apuntados en las Palmas de Gran canaria y una soy yo. Es raro porque siempre suelen quedar muy altas las notas allí. ¿ Nadie más la ha considerado? :lol:

Un saludo

chaperona dijo:
Gracias por responder Krikertxo!!

Hay otra cosa que me tiene preocupada.

De la mayoría de las universidades me han validado la preinscripción pero no he recibo nada de Santiago de Compostela.

Cuando llamé hace unos días a la universidad me dijeron que mandara por correo electrónico allí toda la documentación a la dirección e-mail que ponían del LERD correspondiente.

¿Lo habéis hecho así vosotros? ¿Os han respondido?...

Por otro lado he visto en el observatorio que sólo somos dos apuntados en las Palmas de Gran canaria y una soy yo. Es raro porque siempre suelen quedar muy altas las notas allí. ¿ Nadie más la ha considerado? :lol:

Un saludo

Buenas chaperona !!
Bueno hasta donde yo sé, y además llame a la Universidad de Santiago para asegurarme, el plazo para admisión a grado por la vía titulados en Galicia empieza el 14 de Julio y termina el 31 de Julio. Aquí te dejo el enlace con toda la información: http://ciug.cesga.es/PDF/convpreins2014.pdf (viene en gallego, que bueno no iniciaremos otro debate sobre los dialectos de las universidades pero bueno que se medio entiende bastante bien).

Además te dejo el enlace del formulario para que te sea más rápido, en el formulario también vienen los plazos para preinscribirse según cada vía de acceso: http://ciug.cesga.es/PDF/preinsantixuno2014.pdf

Espero que te sea de ayuda.

Mucha suerte y ánimo a todos, que ya nos queda poquito.

Muchas gracias House!!

La verdad es que al final miras las cosas por encima y piensas que todas las universidades tienen el mismo plazo y luego no es así...

Los nervios ya empiezan a florecer... a ver si acaba pronto y podemos decir todos que hemos entrado!

Un saludo

Y tanto chaperona... Dimelo a mi que no me han validado ninguna.... y se mandaron ayer dia 2 los documentos desde el registro de Vitoria.... :( :( ando preocupao.... no por el tema que este dentro de plazo.. si no de que llegue.... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás