ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Santander sigue manteniéndose como siempre, yo estoy la 16 en Espera. En Oviedo de momento no me deja mirar mi puesto en la lista de espera, solo me dicen que de momento no tengo plaza adjudicada.
Lauu enhorabuena, por lo menos ya etas dentro. ¿Es Girona tu preferencia dentro de Cataluña?
Yo ya estoy deseando que salgan los cortes de Cataluña para hacerme una idea de si podría bajar o no y cuanto..
Por favor, si os aceptan en mas de una universidad, renunciad activemente en la que no sea tan preferente. Es un proceso muy largo y ayudareis a muchos candidatos.
Mucha suerte a todos, aun queda muchisimo.

llapco dijo:
Santander sigue manteniéndose como siempre, yo estoy la 16 en Espera. En Oviedo de momento no me deja mirar mi puesto en la lista de espera, solo me dicen que de momento no tengo plaza adjudicada.
Lauu enhorabuena, por lo menos ya etas dentro. ¿Es Girona tu preferencia dentro de Cataluña?
Yo ya estoy deseando que salgan los cortes de Cataluña para hacerme una idea de si podría bajar o no y cuanto..
Por favor, si os aceptan en mas de una universidad, renunciad activemente en la que no sea tan preferente. Es un proceso muy largo y ayudareis a muchos candidatos.
Mucha suerte a todos, aun queda muchisimo.

Gracias llapco! No, Girona era mi última de la lista... mi preferencia es Lérida ya que yo soy de Zaragoza y me pilla la que más cerca aún así tengo que esperar a las de Aragón a ver que notas salen...
¿Entonces saldrán las notas de corte de Cataluña? Me refiero que ,¿también sale un listado donde podemos ver como se han quedado las del resto de universidades?

Cataluña suele sacar una lista solo con la nota de corte, pero nunca dice las posiciones en la lista de espera, eso queda a intuición de cada uno. El año pasado los cortes solian salir el dia despues de la adjudicacion de plazas.

Una preguntita, ¿os deja ver la posicion en Oviedo? A mi aun nada, supongo que en un rato lo actualizaran.

Y yo me pregunto, ¿no sabéis del corte de titulados de Cantabria y Oviedo?

Gangas, OJALA fuese así. Yo estoy venga a buscarla pero no la encuentro. Si lo logro, en cuanto la tenga, la pongo.

llapco dijo:
Cataluña suele sacar una lista solo con la nota de corte, pero nunca dice las posiciones en la lista de espera, eso queda a intuición de cada uno. El año pasado los cortes solian salir el dia despues de la adjudicacion de plazas.

Una preguntita, ¿os deja ver la posicion en Oviedo? A mi aun nada, supongo que en un rato lo actualizaran.

A mi sí que me ha dejado ver mi posición en Oviedo. He metido los datos en la lista de observación del foro pero no sale en los listados generales, igual luego aparece...

Gangas, lo que sabemos lo ponemos, pero, como ya sabrás, los Titulados nunca sabemos nada.

Hay facultades donde nadie, pero nadie, sabe a ciencia cierta la nota de corte de Titulados, léase Castilla y León, que durante tres llamamientos mantuvo el 4,00 sobre 4,00 de nota media, y luego lo ventiló todo por teléfono (¿ llamando a quién? ¿ hasta qué nota?).

Además, los participantes somos cuatro gatos, nos conocemos hasta los nicks. Los Titulados son lurkers al 100%, es decir, este hilo lo leerán cientos de personas participantes en el proyecto, pero no participa en el hilo casi nadie. Cosa que no entiendo porque cuanto más fluída sea la información, mejor para todos, la competitividad es la nota y ésta ya está presentada. Pero bueno. Cada uno a lo suyo.

La verdad es que vía titulados resulta difícil tener información.
Poca participación, las comunidades tampoco publican las cosas como toca, pero lo mismo sucede con los cupos de deportistas y minusvalías...

Lauu dijo:
A mi sí que me ha dejado ver mi posición en Oviedo. He metido los datos en la lista de observación del foro pero no sale en los listados generales, igual luego aparece...

todas las listas del observatorio, tienen fla echa y hora de actualizacion para que sepais cuando se generaron
y por eficiencia, se actualizan cada hora, vamos que si la ultima actualizacion pone que fue a las 19.15 hasta las 20h no se actualizaran, etc...

si teneis alguna otra duda, preguntad

animo

Notas publicadas en Murcia. 8,97 la nota de corte. ¿ Alguien que tuviese plaza en Cataluña se va para allá? Si es así, comentadlo aquí, por favor, pero, sobre todo, renunciad activamente enviando un e-mail a Secretaría de Cataluña.

Murcia y su desorbitada nota tan típica. Yo el año pasado empecé la 48 y acabe la 21, luego fui a la presencial ( creo que ya no hay) y me quede sobre la 10 o asi.. Aproximadamente. Este año, la 27, pero no tengo ninguna esperanza en Murcia. Sinceramente
POR FAVOR, si os van asignando mas de una universidad, rechazad activamente, en cataluña el año pasado hubo tanto retraso que apenas se movio.
ANIMO

Una duda: Para seguir en lista de espera en Cantabria y Oviedo hace falta hacer algo para confirmar que sigues interesado?

Yo en esas dos no he hecho nada, y quiero seguir en lista de espera. Que yo recuerde, del año pasado, no había que hacer nada (al contrario que lugares como Andalucía).

Y bueno, mañana a las 24:00 de la noche, UPV/EHU, que, junto a Galicia, nos dará una idea real de cuáles son nuestras posibilidades. Ánimo y suerte a todos y todas.

Por cierto, ULPGC no publica las listas de Titulados hasta Septiembre pero, cuando entráis en la web, ¿ os deja meter vuestro DNI para saber si estás preinscritos? Yo meto el mío y me sale que no existo, pero ya me pasó eso el año pasado, escribí, y me dijeron que era porque no iba en esa asignación. No sé.

De todos modos, qué genial sería que todos hiciesen como La Laguna, para poder valorar la multipreinscripción.

yo estoy preinscripto como titulado para UPV/EHU(por si a caso) pero mis opciones estan en la nota de selectividad asi que no esta introducida en el observatorio, de todas formas, tranquilos que como he dicho antes no soy competencia con la nota de titulado

Yo no he confirmado nada, en la segunda asignacion es cuando hay que estar pendientes. Hay que confirmar la proxima lista de Murcia ( si no me equivoco)
Caduceo, me pasa lo mismo, pero es porque no salen hasta Septiembre. Pero.. Galicia, ¿tambien sale en Septiembre no? Lo digo porque la preinscripcion de Galicia del cupo de titulados el año pasado permaneció abierta hasta finales de mes.
Otra cosa.. Leyendo la guia de informacion de Cataluña, me ha parecido leer que si te han asignado una plaza y no haces nada, en el siguiente listado mantienes esa plaza y solo optas a poder mejorarla, ¿es asi? Porque si es asi me parece que el 25 va a variar poco.
Saludos!!

Llapco, creo que, si bien ULPGC no sale hasta Septiembre, Galicia sí que sale para todos igual, dentro de una semana.
En cuanto a Cataluña, es como tú dices. Ésa es la mala noticia. La buena es que es el día 25, dentro de 14 días, y para entonces da tiempo a que mucha gente renuncie activamente, porque salen muchísimas listas. Así que... la suerte está echada. Lo importante es ver un poco por dónde van UPV/EHU y Galicia, ésas son las dos claves. Las demás, en mi opinión, y tras haber visto Murcia, Asturias y Cantabria, seguirá como de costumbre. Pero que haya mucha gente en esas dos será el indicativo de si vamos a tener un acceso igual al del año pasado, mejor, o peor. UPV/EHU ha pasado de 7 plazas a 5. A ver cómo afecta eso.

Con lo bien que pintaba La Laguna. Ay... :|

Jaja si.. Demasiado bien. Es lógico que haya gente que no hiciera preinscripción fuera de la península, tema aviones, lejanía.. Quiera que no, encarece aún más la situación que ya de por si es bastante difícil para nosotros.
Llevas razón, he estado buscando información y salen la próxima semana, el año pasado USC tuvo un corte final de 8,55, a ver si hay suerte y baja un poco.

Pais Vasco.. Espero que recupere el ritmo de 2010, 2011.. porque el año pasado subió bastante. A esperar a mañana a las 00:00 como locos, no queda otra ;)

Por cierto, supongo que en unas horas publicarán también los cortes de Cataluña.

No sé, en UPV/EHU puede pasar cualquier cosa, y en Galicia igual. A ver.

En Cataluña, que es lo interesante, no me preocupa tanto cuáles son las notas, sino la multiinscripción, es decir, si las personas que han conseguido plaza van a matricularse definitivamente o sólo quieren asegurarse plaza hasta que les cojan en otro lugar. Aunque es bueno saber las notas que han salido, también, porque cuanto más altas sean, más probabilidad de que en caso de multiinscripción saquen plaza en su lugar de preferencia, de no ser Cataluña.

A esperar.

Muchas gracias por la información.
Resumiendo:
Reus: 8,48
Lleida: 8.54
Girona: 8,44
UAB 8,45
UPF: 8,7
UB: 8,597

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás