He visto que, desde que colgaron la primera nota el otro día, este hilo ha tenido unas trescientas visitas. Osea, que hay más Titulados que los poquitos que participamos aquí. Vale, de acuerdo. Lo que sí debo pediros encarecidamente es que leáis mi mensaje, y luego ya hagáis lo que queráis:
He obtenido plaza en Girona, y me alegro por ello. Pero mi primera opción, por motivos de movilidad, era la UAB. En UAB hay una nota de corte de 8.45 frente al 8.44 en Girona. 0,01 de diferencia. Sí, de película el supuesto, ¿ verdad?. Por eso, rogaría que si cualquier Titulado agraciado en la UAB tiene otra preferencia, y estuviese esperando plaza en otro sitio, cuando la consiga (si la consigue), renuncie activamente, no lo deje pasar sin más: supone una diferencia entre matricularse el 25 de Julio o el 6 de Septiembre.
No sé si habrá más gente esperando entre el 8.44 y el 8.45, no lo sé, quizá sí, o quizá hayan llamado a más gente de la que luego se matricula, y las listas van a quedarse fijas, pero siendo la diferencia de un 0,01 respecto a mi primera opción, entended que tengo que intentarlo. También agradecería cualquier información sobre si tenéis pensado dejarlo pasar esperando mejores plazas, vais a hacer matrícula condicionada, o lo que sea.
Yo seguiré por aquí colgando mis informes poco a poco. Por supuesto, en cuanto me matriculase en UAB movería cielo y tierra para dejar la plaza libre en Girona, para que otro compañero o compañera puedan entrar. Del mismo modo, renunciaría a cualquier otra plaza en todos los demás listados, sin importar el tiempo que me llevase.
Gracias por vuestra atención.