ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (5)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (5)

Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Muchas felicidades a todos los afortunados!! Yo con un 8,83 me he quedado a las puertas :'( Alguien puede explicarme la subida de Cordoba de un 8,840 a un 9,000? Gracias
 
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Muchas gracias mígale,ribosoma,ha sido una espera mucho más agradable gracias a vuestra compañía, con gente así da gusto.
 
Re: ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estas ya son las ultimas listas de Andalucía no? el lunes ya hay que hacer matricula para no perder plaza? alguien sabe como va este tema? muchas gracias a todos!!!!
 
luly en Andalucía la 5ª Adjudicación es la última pero siguen convocando a matricularse mediante resultas hasta principios de noviembre. Por lo tanto sigue habiendo posibilidades de bajadas. No he seguido demasiado el cupo de titulados, pero recuerdo que en Sevilla en 2010 llamaron muy a finales de octubre a una forera llamada porcelana. Puedes ver lo sucedido en años anteriores en los foros correspondientes a esos años.

Es muy importante que no dejes de confirmar semanalmente en las resultas.

¡Ánimo y mucha suerte!
 
Para los que estaban a la espera de Cataluña


11043 Medicina (Barcelona / L'Hospitalet de Llobregat) UB 12,089 6,688 8,387 5,000
91901 Medicina (Cerdanyola del Vallès / Barcelona) UPF / UAB 12,040 7,250 8,700 5,000
21079 Medicina (Cerdanyola del Vallès) UAB 11,892 5,500 8,370 5,000
81001 Medicina (Girona) UdG 11,814 6,375 8,440 5,000
61030 Medicina (Lleida) UdL 11,794 5,250 8,353 5,000
71019 Medicina (Reus) URV 11,802 6,500 8,310 5,000
 
Girona 8.44? No entiendo nada! esa se suponía que era mi nota de corte =S no se ha movido nada Girona siendo que rechazamos plaza 2 personas??
A mi me han cogido en Lleida pero dejo la plaza libre porque ya estoy en la UJI asentada (hacen mucho caso de los e-mails de renuncia como veis...).

Enhorabuena a los que habéis entrado! Yo creo que es un dato muy positivo que las notas están más asequibles =)
 
Caduceo,

Si no es indiscreción me preguntaba si aún te siguen asignando plaza en Cataluña a pesar de las renuncias activas que enviaste.
Intenté contactar contigo por privado pero me resultó imposible.

Un saludo.
 
Buenos días a todos me gustaría preguntar si alguien sabe algo de las resultas de Andalucía? eso te lo comunican por teléfono? muchas gracias!!! y felicidades a los nuevos admitidos!!!
 
Hola! Buenos días! Soy nuevo por aquí. El año que viene me gustaría acceder a medicina por vía titulados desde enfermería. Estoy tratando de ver la tabla de notas de este año 2013/2014 que he leido que está creada en lo del observatorio de notas pero solo encuentro las del cupo general, si alguien fuese tan amable de pasarme el link donde aparecen la lista para el cupo de titulados se lo agradecería. Un saludo!!
 
Por favor, los que me habéis enviado mensajes privados estos días, mejor preguntad en el foro si aún tenéis la duda.
Creo que se ha preguntado si "sostengo" alguna plaza por ahí: la respuesta es rotundamente no, yo ya obtuve mi plaza y renuncié activamente en todos y cada uno de los distritos, a veces por correo electrónico, a veces por teléfono, pero todo renunciado ya. Mucha suerte en este curso que comienza.
 
Hola a todos!!! escribía para decir que dejo mi plaza en Córdoba pues he entrado en Málaga en la 3 resulta espero que le pueda beneficiar a alguien!!!!! mucha suerte!!!!
 
Felicidades luly!!

Este ha sido un gran año para los titulados, tal y como vaticinaba Caduceo. Muchos habéis entrado, y parece ser que en la facultad deseada. Me alegro por todos los afortunados y ánimo a los que aún estáis esperando.

Querría saber si las notas de Cataluña se han movido algo ... Yo este año no lucho por nada pero el año próximo estaré aquí con los sufridores del acceso al curso 2014-2015 :lol:
Y, otra cosa ... Entiendo que las últimas notas válidas son las colgadas por gangas en su blog, no?
 
ANDALUCÍA, 4ª Resulta. Notas anticipadas.

Como era de esperar después de la renuncia de Luly a Córdoba, ha habido movimientos:
CÁDIZ 9,050
CÓRDOBA 8,810
GRANADA 8,830
MÁLAGA 8,860
SEVILLA 8,830

¡Enhorabuena a los afortunados!
 
Buenas Migale, mañana si puedes saber las notas de corte vía titulado para Sevilla lo agradecería que lo compartieses, estoy el primero en lista de espera y estoy que me subo por las paredes,no quiero perder las esperanzas, se que es difícil, a ver si tengo suerte, cada vez quedan menos opciones porque el tiempo pasa, un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba