ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sabe alguien los resultados de la 2° lista de espera, pq la anterior la clavaron. Fue una filtracion correcta. Gracias

O mejor dicho, si alguien sabe si se han filtrado las nuevas notas de corte para titulados en andalucia.

En primer lugar quería agradecer por las filtraciones a los compañeros que las han facilitado, que aunque nos perjudiquen a la mayoría en nuestras aspiraciones en la anterior adjudicación acertaron.
Dok las notas vía titulado que saldran el lunes previsiblemente seran estas:

Titulados Andalucía

Cádiz 9,050
Córdoba 8,840
Granada 8,860
Málaga 9,060
Sevilla 8,940

Además quiero trasmitir a aquellos que esta a las puertas de ser admitidos que no se desanimen, sé que es difícil la espera en estos momentos, pero en Andalucía es casi un milagro entrar, son muy poquitas plazas y muchos los aspirantes.
De hecho no se que habría que hacer pasa solicitar formalmente que aumentaran el cupo para titulados en Andalucía, ya que no es normal que haya casi 650 preinscritos en medicina en Sevilla compitiendo por 4 plazas..., una pena.
Mucho ánimo de uno que probablemente este año en su primer intento no consiga plaza, aunque tengo claro que no desistiré;felicidades a los que lo consigan y aprovechen la oportunidad que se les brinda, y no olviden que muchas otras personas llevan muchos años buscandola y no la encuentran, por lo que deben sentirse afortunados, suerte a todos.

Hola,Ribosoma
yo segun esto me quedo en puertas,primera en espera en Sevilla, no se la tercera lista ,porque hay provincias que no estan ni bajando.La veradd que yo tampoco pensaba que se quedaran tan altas las notas despues de los años anteriores,pero en fin.
Agradecer tambien las filtraciones ,son muy exactas, y decirte que no desistas.Yo por mi situacion familiar no puedo desplazarme de ciudad,ahora entiendo todos los compañeros del foro que solicitan varias universidades,tienen mas experiencia y ven las opciones.Con filosofía nos lo tomaremos.
un saludo!

Ribosoma dijo:
...
Además quiero trasmitir a aquellos que esta a las puertas de ser admitidos que no se desanimen, sé que es difícil la espera en estos momentos, pero en Andalucía es casi un milagro entrar, son muy poquitas plazas y muchos los aspirantes.
De hecho no se que habría que hacer pasa solicitar formalmente que aumentaran el cupo para titulados en Andalucía, ya que no es normal que haya casi 650 preinscritos en medicina en Sevilla compitiendo por 4 plazas..., una pena.
...

El número de plazas se regula en el Capítulo VI del RD 1892/2008, de 14 de noviembre. En concreto el Artículo 53 se refiere a los titulados y establece que “se reservará un número de plazas no inferior al 1 por 100 ni superior al 3 por 100”.

En Sevilla ha habido las dos renuncias previsibles y la nota 8,940 corresponde al 6º de la lista. El 8º y 9º están "pendientes de adjudicación", que es muy frecuente entre los multipreinscritos de fuera del Distrito, o bien se trata de aspirantes que sólo han solicitado Sevilla.

¡Ánimo y mucha suerte!

Hola Llapco,

Muchas gracias por el mensaje... pero aún no me deja contestarte :S En cuanto tenga la opción te escribire porque tengo varias dudas que preguntarte.

Gracias y un saludo!!

Mirdue dijo:
Hola Llapco,

Muchas gracias por el mensaje... pero aún no me deja contestarte :S En cuanto tenga la opción te escribire porque tengo varias dudas que preguntarte.

Gracias y un saludo!!

salvo que sea algo personal
tambien puedes crear un nuevo tema y preguntarselo en el foro para beneficio de todos
tus dudas de hoy pueden ser las respuestas de otro mañana
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
tema20156.html

hola,Migale,no se si será mucho pedir,pero si te coge de paso y pudieras hacer una foto como la semana pasada del listado que ponen en la facultad de Sevilla,y ponerla en el foro,sería genial.Yo según la filtración era la´tercera en espera (séptima de dicho listado) y ahora quedaría primera en espera.
Si ves que no puedes,indicame donde la ponen exactamente,yo no me manejo mucho por allí, y haría lo posible por ir a final de semana.Como me quede sin plaza tan cerca,me da algo,jeje
Muchas gracias.

casimedicos dijo:
Mirdue dijo:
Hola Llapco,

Gracias y un saludo!!

salvo que sea algo personal
tambien puedes crear un nuevo tema y preguntarselo en el foro para beneficio de todos
tus dudas de hoy pueden ser las respuestas de otro mañana
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
tema20156.html

Si, es algo con carácter más personal que no viene al hilo de este tema.

Un saludo,

Hola a todos ya han salido las siguientes listas de Andalucía ¿qué tal ha ido? yo sigo sin tener suerte en Málaga aunque estoy cerca y tengo esperanzas... espero de verdad que hayais tenido suerte!!! ¿alguien sabes cuántas listas quedan? y a los más veteranos me gustaría preguntarles ¿qué opinan sobre las bajadas es las siguientes listas? ¿la veis probable o ya es muy difícil...?

Buenas noches, es cierto de nuevo las notas de corte para la cuarta adjudicación en Andalucía se cumplieron.
En mi caso he bajado al séptimo en la lista de espera en Sevilla, Mcnaguilar supongo que estarás la primera en la lista de espera, mucho ánimo para esta semana que es decisiva, tómatela con filosofía y ojalá tengas suerte.
En cuanto a las universidades que no se han movido ¿se supone que ya no bajaran más y no se moveran?

Pues eso mismo preguntaba... yo creo que no porque eso significará que la gente con plaza se habrá matriculado ¿no?.... ¿alguien sabe algo sobre el tema? ¿Dónde podríamos llamar para saberlo?....

Hola a todos. Ya os veo mas cerquita, ojalá tengáis mucha suerte. Al igual que paso el año pasado en la primera lista, he bajado 20 puestos en todas, que ya es, debido a toda la gente que ya esta adjudicada y no ha continuado.

Luego: tema proximas resultas: yo creo que Malaga si se mueve, se moverá solo una plaza, pero el año pasado no se movió nada. De Cadiz me extraña mucho que se mantenga esa nota pero todo depende de la demanda. En cuanto al resto, Cordoba ya tenia alguna persona con plaza reservada, se sabe que reserva 1 sola plaza para titulados y aún asi ha bajado. Granada creo que bajara 1-2 puestos más mínimo y Sevilla suele bajar, pero claro, este año Andalucia esta muy muy solicitada.
Por si os sirve de ayuda, estos son los datos que guardo del año pasado:

DIFERENCIA INICIAL-FINAL
Málaga 0
Sevilla - 0,383
Córdoba - 0,99
Cádiz - 0,384
Granada - 0,128

Para preguntar, podeis llamar a los telefonos de contacto de cada facultad y que os orienten.
Mucha suerte en el proceso y a seguir manteniendo la esperanza. :)

Chicoss!! He entradooo en Córdoba!! Ya puedo hacer matricula!! Me ha costado dos años, pero lo he conseguido! Os animo a que sigáis a que luchéis y a que nunca dejéis vuestro sueño por muy negras que veáis las espectativas porque nunca se sabe... MIl gracias por todo y a todos, seguiré visitando obviamente este foro pues me siento muy unido a ustedes...Un abrazo grande a todos y seguid luchando!! Suerte a todosss!

Muchisimas gracias Llapco ya veo que Málaga no hay manera... vaya bueno.... confiemos en este año... pero gracias de nuevo!!!!

Felicidades Jandromilla se ve que este año hay más plazas en córdoba yo sigo reservando creo que al final también ire a Córdoba...

Enhorabuena jandromilla, me alegra que, tras dos años luchando por ello, hayas entrado en tu máxima preferencia. Mucha suerte en esta nueva etapa.

hola,ribosoma,luly...
efectivamente ahora estoy primera en espera en sevilla,menuda semanita me queda....a ver de lo que nos vamos enterando,esperando al viernes,suerte a todos!
jandromilla enhorabuena!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás