ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA VÍA TITULADOS 2013-2014 (3)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias!Es que al igual que todos me imagino,ser medico es la ilusion de mi vida,y en andalucia siempre vamos los ultimos.Espero que la espera sea buena para todos.Gracias por el compañerismo que se respira en este foro,pq los que vamos por via de titulados somos los grandes olvidados a mi parecer.
 
Tranquilo Dok, seguro que te irá bien. Ya quedan sólo unos días. Cierto es que los Titulados somos los últimos monos, pero... qué le vamos a hacer. Lo dicho, en un par de días sales de dudas, seguro que para bien :P .
 
Buenas Dok, bienvenido a este foro, no se si has introducido tu nota en el Observatorio y si has puesto tus preferencia, te agradeceríamos todos que lo hicieras.
Yo en mi caso solo opto por Sevilla y saber tu nota y tu primera opción me interesa, un saludo y suerte.
Por otro lado veo en la lista de espera como prioritaria la universidad de Córdoba y Sevilla con un 8,88, no se si es la misma persona o son dos personas con la misma nota, y en el caso de ser la misma me gustaría saber si la primera opción es Sevilla o Córdoba, mucha suerte a todos y gracias, la espera se hace eterna.
En cuanto a que se filtren las notas de corte el próximo día 30 ojala, pero tienen el lunes día dos para reunirse, a ver que ocurre, lo digo por que me da que puede que tengamos que esperar otro fin de semana agónico.
 
Victor, cuando puedas, si tienes un rato, ¿ podrías actualizarnos la lista de notas y preferencias que han ido colgando los foreros? Antes éramos cuarenta y pocos y ahora somos ya 53. Lo dicho, si tienes un rato, si no tranquilo. Gracias de todos modos :P .
 
Gracias Victor, ya sabemos todos que estás con ochenta mil cosas y además con el trabajo, con lo cual estos posts siempre los cuelgo con la coletilla "si se puede", o similar.

Lo dicho, gracias por todo, sea cuando sea, si al final puedes.
 
1. Muchas gracias por la actualización de los datos :)

2. Noticias favorables, Oviedo sigue bajando, nuevo corte 8,583 con bajada de 1 puesto.
Lo interesante ahora es: ¿Dónde queda la gente que no se matricula? ¿Cataluña? ¿Santander, quizás? Que por cierto, ¿alguien sabe el corte de Santander?

3. Ya llega Septiembre...!
 
Pues como bien dice Llapco, Asturias (como todas) sigue bajando y bajando (y eso, cuidado, en el mes en que no hay más llamamientos. Espero que eso signifique bajadas alucinantes en Septiembre). Eso sí, recordad lo que puse: el listado de hoy, técnicamente, es el último según dicen los compañeros de Asturias en otro post, pero esto no significa el cierre, sino que habrá llamadas telefónicas. Eso es un arma de doble filo: es rápido, se pueden ventilar la lista en un día, pero nunca sabremos a quién le tocó la plaza, salvo que lo postee, de manera que si te llaman por teléfono de Asturias, por favor, coméntalo en este post (sé que no va a ocurrir, pero bueno, ahí queda la petición. Es triste, porque esa plaza puede ir a parar a "cualquier parte", ya me entendéis...).

Ahora que empieza Septiembre, deberíamos tener cuidado con este tipo de cosas. Leed lo que colgó Gangas... ¡ decenas de plazas en Madrid sin cubrir hace años! ¡ si una persona hubiese reclamado, hubiesen tenido que darle plaza!. Atención a eso. Las universidades están locas por "cerrar" las listas (es lógico: tienen toneladas de trabajo con las matrículas, recepción de alumnos, posibles problemas, y eso sólo los de primero. Tienen además todos los trámites de todos los demás alumnos), osea, cuidado. Sobre todo en Madrid, donde pasan de contestar mensajes incluso. Es una pasada.

Y poco más. El día 2 sale la misteriosa lista de Galicia. Espero que tengan un poco de cabeza y hagan un llamamiento a la baja, es decir, que llamen, por ejemplo, a 9 como mínimo para las 7 plazas (el plan de la USC es sacar tres listas, pero a lo largo de Septiembre, y en ella aún no ha habido bajada alguna, con lo cual o bien todos los de la lista quieren quedarse en la USC, o va a ser lenta y aburrida la bajada en Galicia, cuando debería ser rápida, porque estamos en SEPTIEMBRE).

A estas cifras favorables en el norte, hay que sumarle que Castilla y León está al lado, y también sale en Septiembre, así como los posibles multipreinscritos en ULPGC y toooda Andalucía que puedan estar agarrando plaza en el norte.

A ver qué tal. Recordad la renuncia activa, que en unos días empiezan ya las CLASES, osea, por una parte, sentido práctico (te puede beneficiar si renunciar activamente), y por otro, solidaridad (que otra persona empiece las clases puede depender de tu renuncia activa).
 
Código Univ. Rama Grado en Centro General Titul. Mayor25 Mayor40 Mayor45
239502 CÁDIZ SD MEDICINA F. MEDICINA 12,245 9,050 7,850 -OPR AN 5,000 5,000
339500 CÓRDOBA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,348 9,010 7,600 -OPR AN 5,000 5,000
439509 GRANADA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,560 9,070 7,734 -OPR AN 5,000 5,000
739503 MÁLAGA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,355 9,060 7,490 -OPR AN 5,000 5,000
839501 SEVILLA SD MEDICINA F. MEDICINA 12,340 9,000 8,342 -OPR AN 5,000 5,000

Aquí están las notas de corte de Andalucía vía titulados, recordad que puede sufrir alguna variación y que no son oficiales hasta que el distrito único así lo indique.
 
Uf que altillas las notas en andalucia,confiemos vayan bajando.mi 8,88 en sevilla no ha sido sufi de momento.toca esperar.de nosotros creo que luly es la unica que podemos felicitar.animo a todos
 
LLAMAMIENTO A LA CALMA!!
Si no recuerdo mal, las filtraciones de Andalucia de titulados el año pasado no coincidieron. ¡Ojo, no quiero decir que no sean correctas! Sino que el año pasado salieron unas notazas increibles.. Y luego seguian siendo increibles, pero no tanto.
(Y repito, no estoy segura de ello, pero me suena mucho, mucho por el bajón que me llevé)
La gente que este de 8,7 para arriba, de verdad, muchísima calma, recordad que hablamos de la primera lista, esa gente de 9 puede pertenecer a la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Murcia, Madrid, Canarias... Y por no seguir, en resumen tener una plaza ya asignada. Alguno sera andalúz tambien , tampoco nos vamos a engañar, pero es la 1 Lista!
Asi que, mantened la calma, y poco a poco se ira viendo la evolución.
Mucho animo!!!
 
no se si me debeis felicitar o no creo k tampoco he entrado tengo un 9,01 asik no se si soy yo la de cordoba o no... que pena haberme quedado tan cerquita de malaga no lo puedo creer :-( y encima en Sevilla no solicite y es la mas baja....
 
Perdona luly pense era 9,1 de todas formas seguro que en la siguiente entras tu nota es muy alta ya veras.
Esperemos como dice llapco,que tiene mucha razon y no nos desanimemos
 
Buenas tardes a todos, si estas notas se confirmaran es un desastre de momento, se que bajaran algo pero no se si tanto como el año pasado, en cualquier caso mucho ánimo, la esperanza es lo último que debemos perder, si alguien tiene algún mensaje positivo se agradecería, suerte a todos y paciencia en este fin de semana que se avecina para todos los interesados en Andalucia.
 
:shock: Menudas notazas!! Esperemos que se relaje la cosa un poquito... se me acaba de caer el alma a los pies...!
 
Pero estas listas de donde salen? son seguras? es que me parecen super altas las notas sobre todo Cádiz que siempre suele ser la más baja de Andalucía... :-( que desanimooooo
 
He estado buscando por el foro del año pasado y, desgraciadamente, ESTABA EQUIVOCADA. Las previsiones para titulados fueron exactas. Lo siento mucho si he creado falsas expectativas.

Pero de verdad.. La lista del día 3 es "de película". Tener en cuenta que es la primera lista, puedes empezar el 30 y bajar en una semana al 10. Un dato estadistico favorable es ver las comunidades colindantes/cercanas (murcia, extremadura, castilla la mancha, comunidad valenciana). Por pura estadística deben bajar, no van a ser bajones exagerados.. Pero de verdad, gente con 8,6 incluso 8,55 queda muchísimo todavia.
DATO SEGURO: córdoba empezó el año pasado en 9,250 y bajo a 8,26 (con el sistema de conversiones del año pasado, todo hay que decirlo) pero bajo un punto!!

Asi que MUCHO MUCHO ANIMO Y PACIENCIA QUE TARDE O TEMPRANO, TODO LLEGA :)
- Y si no llega se intenta de nuevo ;) (Aqui una demostrándolo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba