Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, te han aceptado? Es q estoy 5 en la lista de espera y no se si se vaya a mover más.Hola estoy en el puerto 36 de la lista de espera para medicina en la UCAM creéis que tengo posibilidades? He visto que el año pasado y otros atrás había un foro, este año no hay? Muchas gracias y un saludo
Estaba en el puesto 68A mí no me han llamado, lo tengo complicado, pero a tí muy probable que sí! Ya me contarás! En qué puesto estabas en la primera lista?
Te han llamado???Hola, te han aceptado? Es q estoy 5 en la lista de espera y no se si se vaya a mover más.
Enhorabuena!!!Hola, sii. Me llamaron justo ayer.
Ni idea, a ver si vallejo.as dice algoHola
Por curiosidad, ¿por donde anda la nota de corte en UCAM Murcia y Cartagena?. Visto como está la pública este año..
Yo he entrado rozando el 12Hola
Por curiosidad, ¿por donde anda la nota de corte en UCAM Murcia y Cartagena?. Visto como está la pública este año..
Hola! Te han llamado?Hola estoy en el puerto 36 de la lista de espera para medicina en la UCAM creéis que tengo posibilidades? He visto que el año pasado y otros atrás había un foro, este año no hay? Muchas gracias y un saludo
No, sigo en la lista de espera, pero se está moviendo muy despacio.esperanzas pocas. Y a tí???Hola! Te han llamado?
¿Esperas para Murcia o para Cartagena?No, sigo en la lista de espera, pero se está moviendo muy despacio.esperanzas pocas. Y a tí???
La lista es la misma¿Esperas para Murcia o para Cartagena?
Cuando se queda vacante una plaza llaman al primero de la lista de espera y si la coge bien y si no al segundo...La lista es la misma