faro Nuevo Miembro Hoy a la(s) 20:45 #21 Decorona dijo: Un amigo de mi hijo entró hace un par de semanas en Cartagena y creo que empezó sobre el 90 en lista de espera. Hacer clic para expandir... Que bien! Enhorabuena! Nosotros estamos en el 13, pero con pocas esperanzas
Decorona dijo: Un amigo de mi hijo entró hace un par de semanas en Cartagena y creo que empezó sobre el 90 en lista de espera. Hacer clic para expandir... Que bien! Enhorabuena! Nosotros estamos en el 13, pero con pocas esperanzas
faro Nuevo Miembro hace 59 minutos #22 vallejo.as dijo: Yo he entrado rozando el 12 Hacer clic para expandir... Sabes si las clases están llenas o si han dicho algo del cupo de alumnos o algo de eso?
vallejo.as dijo: Yo he entrado rozando el 12 Hacer clic para expandir... Sabes si las clases están llenas o si han dicho algo del cupo de alumnos o algo de eso?