ACCESO MEDICINA POR GRADO SUPERIOR

Estás Viendo:
ACCESO MEDICINA POR GRADO SUPERIOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yem

Nuevo Miembro
Querría saber si se puede acceder a los estudios de medicina de cualquier ciudad española (no me importa cambiarme de ciudad) a través de la realización de un modulo de grado superior?

Mi nota de selectividad no me da para entrar y pagar una universidad privada es imposible... me planteo la opción de hacer un modulo y con la nota de corte acceder.

¿Sabéis si puedo hacerlo? ¿y qué modulo me da el acceso si obtengo una buena nota?

Gracias
 
En 1º lugar decirte que, por favor, no escribas todo el mensaje en MAYÚSCULAS, ya que estas significan gritar en los foro.
En 2º lugar, si te das una vuelta por el foro veras que hay infinitos temas sobre lo que preguntas, tanto sobre cómo hacerlo, como sobre cuáles son los mejores ciclos. Te recomiendo que uses la herramienta de búsqueda del foro (search.php - situada arriba a la derecha) antes de abrir un nuevo tema. Un ejemplo de uno de esos temas es este: viewtopic.php?f=218&t=8251

Al haber tantos temas sobre esto, te recomiendo que los leas y si sigues teniendo dudas abras otro tema.
Por el momento cierro este.

Lee las normas del foro:
http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba