Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027

Estás Viendo:
Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027

Alguien ha hecho traslado a Castellón o conoce a alguien que lo haya hecho? Por lo que he leido ahí si que aceptan por via titulados no solo la PAU pero no se como de complicado es pasarse de una publica a otra publica... además que cuentan primero, la nota con la que hayas accedido a la carrera, los creditos aprobados o como cierres primer año de medicina? Veo la información un poco confusa la verdad...

Lo siento. no sigo el proceso de traslado de cerca asi que no te puedo guiar.
Lo que me sorprende es que la gente ha solicitado plaza por traslado con su nota +13 cuando la nota de corte para la via PAU nunca ha estado encima de 12.9...
Quiero decir, que esa gente pudó haber entrado fácilmente con su nota de PAU y no lo ha echo.
Bueno también puede ser que subieran en la extraordinaria el año pasado y esten en una privada o pública que entrara el año pasado con menos nota ....y quieran trasladarse ....digo yooo😅

Yo estoy el 2o. Tu hija en que puesto esta?
Una duda .....estando en primero de medicina con el primer cuatrimestre te han convalidado 30 créditos,que es la mitad de curso?....si posiblemente aún no se tengan los 30 superados..y si los tienes te lo han convalidado todo...🤔....no se es por curiosidad y por información para el foro.
Tiene que ser super buena en convalidaciones la UA...así da gusto!.

Atrás