Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027

Estás Viendo:
Acceso al grado de medicina por el traslado de expediente (NACIONAL) 2026/2027

Muchas gracias por la información Sarafdez,es de mucha ayuda para gente q no sabemos mucho del tema de traslado y queremos trasladar a nuestra hija de una privada a una pública, a ver si podemos.

Universidad de Cádiz (UCA)

IMPORTANTE ❗⚠️

Ya está abierto el 1º plazo para solicitar el reconocimiento de créditos dentro del procedimiento de traslado de expediente. Este plazo finalizará el 10 de mayo de 2026.
Han ofertado 28 plazas para el grado de medicina.

En Cadiz si piden que la nota sea como minimo, la del corte de ese año, con lo que si no entraste por nota PAU, dificilmente se puede solicitar, no? Si no he entendido mal las bases de la convocatoria
Pero en la UMA, no he leido ese requisito....tambien piden que la nota de Pau, sea como minimo, la del ultimo admitido del año en que se hizo??
No lo he leido, pero no sé si es asi.....

Universidad de Málaga (UMA)

IMPORTANTE ❗⚠️

Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Málaga. Plazo de presentación de solicitudes: del 9 de febrero al 10 de marzo de 2026, ambos inclusive. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 6 plazas para el grado de medicina.

ATENCIÓN‼️⚠️

La Universidad de La Laguna de Tenerife y la universidad de Miguel Hernández no ofertan ninguna plaza para el grado de Medicina en este convocatoria del traslado de expediente para el curso 2026/2027.

Última edición:
Universidad de Alicante (UA)

IMPORTANTE ❗⚠️
Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Alicante. Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de febrero al 15 de abril de 2026. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 8 plazas para el grado de medicina.

Muy buenas tardes, veo que estas fechas son para traslado nacional. Soy española pero estudio fuera del país y me gustaría estudiar en España. ¿Alguno me sabría decir si las fechas para traslado nacional y extranjeros son las mismas? Si no lo son, alguno me podría ayudar con las fechas específicas para extranjeros. Muchisimas gracias. Soy nueva en el foro.

Universidad de Alicante (UA)

IMPORTANTE ❗⚠️
Abierto el plazo para solicitar traslado de expediente a la universidad de Alicante. Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de febrero al 15 de abril de 2026. (Toda la info disponible en la tabla)
Han ofertado 8 plazas para el grado de medicina.
A ver, esto no es posible para alumnos que están en primero ahora verdad? Porque tiene que tener aprobado al menos 30 créditos, y con el primer cuatrimestre no se consigue porque hay asignaturas anuales, es así?

A ver, esto no es posible para alumnos que están en primero ahora verdad? Porque tiene que tener aprobado al menos 30 créditos, y con el primer cuatrimestre no se consigue porque hay asignaturas anuales, es así?
Ojo!!! Tienen que tener 30 crédito convalidables en la universidad de destino.

Que no es lo mismo que 30 créditos aprobados

Atrás