Acceso a Medicina 2017, ¿como renunciar a las plazas obtenidas?

Estás Viendo:
Acceso a Medicina 2017, ¿como renunciar a las plazas obtenidas?

Hola! He sido admitida en Santiago con un 12'559 (la nota de corte es de 12'481, con un número de matrícula de 389). Estoy esperando a Salamanca, pero no me quiero arriesgar a perder la plaza en la USC, ¿qué tendría que hacer para que esto no pasara?
Gracias
 
Hola! Yo también he sido admitido en la USC. Yo soy de Madrid y sigo en lista de espera en las unis de allí aunque dudo que se mueva mucho. En principio aquí lo que tienes que hacer es matricularte para no perder la plaza y se te mantiene el puesto en la lista de espera. Quiero decir, yo me he matriculado en la USC ya pero sigo en lista de espera en Madrid de todas formas. En el caso de que te aceptasen, puedes anular matrícula en la USC y matricularte en la USAL (o eso creo). En Madrid al menos es así, pero no sé si cambiará en función de la comunidad porque la verdad es que todo el tema de los distritos universitarios es un lío. Lo mejor será que le envíes un mensaje a la secretaría de la facultad de Medicina de la USAL (o llamar) para confirmarlo
 
Hola, o he sido admitida en Huesca y Madrid, pero quiero esperar a Zaragoza. Para permanecer en lista en Zaragoza, tengo que matricularme en Huesca. Y en Madrid también debo matricularme para no perder la plaza. Puedes matricularte en dos sitios a la vez? y anular Huesca en caso de ni entrar en Zaragoza.
 
En la UEx, si la matrícula realizada es la matrícula condicional se debe descargar un documento en PDF de renuncia de la misma, escanearlo y enviarlo, junto con una fotocopia de tu DNI al correo dircentmedi@unex.es y ellos anulan la matrícula, en el caso de que la matrícula no sea condicional supongo que igualmente se podría hacer por medio de un correo a esa dirección, pero quizás lo más seguro sería llamar a la facultad
924 28 94 66 y anular la matrícula.
 
Atrás
Arriba