acceso a la universidad para mayores de 25 en la UCM

Estás Viendo:
acceso a la universidad para mayores de 25 en la UCM

ibnsina

Miembro
Hola a todos!
Estoy preparando el acceso a la universidad para mayores de 25 en la UCM. Voy a estudiar medicina y tengo bastante curiosidad...
Quería ver si alguien se animaba para quedar en la cafetería para que me comentase algunas cosillas acerca de la carrera, ver alguna clase, hablar con más gente, etc... La verdad es que yo solo no me animo, es una chorrada pero me impone bastante respeto. Gracias y un abrazo!
 
Hola, yo también quiero hacer Medicina, no la hice en su dia porque no me llegaba la nota de Selectividad, pero ahora quiero intentar acceder a través de las plazas para diplomados o licenciados, aunque sé que és dificil.
Me podrías explicar en qué consiste la prueba para mayores de 25 años y las plazas que hay y esas cosas? es por si no lo consigo de una manera, intentarlo de otra.
Muchas gracias!!
 
Hola, perdona es que estuve liado y no pude conectarme a ver el foro.
Pues mira, el acceso a mayores de 25 consiste en un examen súper parecido al de selectividad; las universidades publicas han de reservar un 3% de las plazas de las carreras para la gente que viene por el exámen para mayores de 25 (en la complu entran unos 7-8 por año). El examen es el 17 y 18 de abril y con que saques un 5 entras porque nunca se cubren todas las plazas (debe ser que la gente se resigna y cree que si no entras a la carrera con 18 años es una perdida de tiempo). Yo tengo 25 años y voy a hacer este examen, lo estoy preparando, no lo llevo excesivamente bien... pero aun me quedan 2 meses. Te dejo mi email/msn por si quieres mas información: ************@___.com

Bsos!
 
Hola! Gracias por contestar... Así que entra todo el mundo que hace ese examen? Me parece una muy buena noticia, como ya te dije lo voy a intentar este año como diplomada a ver que pasa y si no a lo mejor me planteo prepararme ese examen para el próximo curso. Yo tengo 29 y sé que el tiempo va en mi conttra pero quiero intentarlo, siempre ha sido mi sueño y no podría estar toda la vida pensando en lo que querría haber hecho.
No he podido ver tu mail, te dejo el mio: *********@________.com
Si no hablamos mucha suerte!!!
 
Hola, solo decirte que ese examen es solo para los que no tienen hecho el COU ni han hecho la selectividad...Si eres diplomada no puedes hacerlo.
 
Atrás
Arriba