Acceso +25

Estás Viendo:
Acceso +25

Marietta25

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos!!! He realizado hace poco la prueba de acceso +25 aprobé pero no conseguí tanta nota como deseaba (6,4) hice el examen en la universidad de valladolid, pero no me importa estudiar en cualquier otra universidad, mi opción número uno es santiago de Compostela, estoy un poco angustiada pensando en que no me va a coger en ningún sitio. Me gustaría saber vuestras opiniones GRACIAS
 
El año pasado acepté todas las solicitudes...pero este no se, yo es que soy muy pesimista ;(, no, no soy De Santiago mi intención es cogerme allí un piso en el caso de que me cogiera
 
¡Hola!
Yo he hecho el examen en Valencia, pero también quiero hacer la preinscripción en otras CCAA para tener más posibilidades.
¿Alguien que se haya hecho más preinscripciones y sepa como funciona? ¿Sabéis si realmente hay más posibilidades de entrar?
¡Un saludo!
 
Hola @rebeca.c pues suelen sobrar plazas en las universidades que suelen tener muchas plazas aunque no es algo seguro. De otras comunidades te puedo decir de Madrid que es donde estoy viviendo y en la complutense el año pasado cogieron a personas de otras universidades porque no completaron el cupo... Asi que si quieres echarla en Madrid alomejor tienes suerte :)
 
Hola a todos! Yo este año he superado la prueba de acceso de mayores de 25 en Andalucía, si me da la nota mi intención es estudiarla aquí pero tampoco me importaría vivir en otra comunidad. Tenía entendido que en las universidades tienen prioridad de acceso las personas que se hayan examinado en esa misma universidad o en el mismo “distrito único”. ¿No es así? El año pasado en la Complutense de Madrid entraron de otras universidades pero todas ellas madrileñas. ¿Sabéis de alguna universidad donde no exista este tipo de prioridad? Gracias y suerteeee!!
 
Yo diría que son listas que se mueven poco ya que cualquiera que se haya examinado en la universidad y saque un 5 tiene preferencia respecto a gente que haya hecho el examen en otras universidades.
 
Así es. Yo he hecho en casi toda España pero no he entrado en ninguna.
Estaría bien si no os importa, decir la nota y la universidad donde habéis realizado el examen. Hay un hilo abierto para ello. De esta manera podemos quitar un poco los nervios hasta que salgan las universidades de preferencia. La mía sale el sábado…. 2 meses esperando…..
 
Atrás
Arriba