Estás Viendo:
Acceso +25 Medicina 2021

Isacastle

Nuevo Miembro
Hola!

Quería crear un hilo para todos aquellos que nos vamos a presentar a los exámenes de acceso a las distintas universidades por medio de las pruebas de acceso individuales.

En mi caso me quiero presentar a los exámenes de la Universidad Autónoma de Madrid en Abril del 2021.

Si alguien está en la misma situación o plantea presentarse de ahora en adelante, o incluso aquellos que se han presentado y han accedido por esta vía sería estupendo que nos compartiese su experiencia o nos dé algún consejo.

Gracias!
 
Yo no he hecho el examen de +25 pero empiezo con 28 y con asistente personal (mi perra de asistencia)! Dudo entre Valladolid, Santiago y Oviedo. Madrid creo que se me va de presupuesto para vivir. ¿Alguien con vistas a alguna de estas? Creo que voy a ser de las abuelas de clase...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino, porque yo estoy en la tesitura de a qué universidad ir, y todos los días le doy vueltas, que si está tiene tipo test los exámenes pero dónde voy a coger apuntes (Santiago), que si la otra los exámenes parecen peor porque mezclan pero la ciudad está bien y la facultad me ofrece facilidades con la perra (Oviedo), que si me gustan los horarios y los exámenes pero no me facilitan la vida en nada con la perra y además parecen antipáticos (Valladolid)... Y así.
 
Si, estudio alli, hay una copisteria que tiene apintes buenos. Omicron y te los envia por correo si pides, en google esta su contacto. Si vas a santiago ya nos ponemos en contacto.
 
Pues ojalá os acepten...yo es mi opción prioritaria, pero veo que mucha gente quiere ir y mi nota no es un sueño que digamos, así que mucha suerte chicas ❤️ Cuantas plazas ofertan en santiago sabéis?
 
yo me presente a mayores de 25 en bcn pongo todas las unis catalanas soy boliviana y a cruzar dedos y si no entro continuo mejorar la.nota y volver a intentarlo
 
Atrás
Arriba