• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

Isacastle

Nuevo Miembro
8 Oct 2015
5
0
1
26
Madrid
Carrera
1
Universidad
Universidad Europea de Ma
Curso
2 bach
Profesion
Estudiante
Nombre real
Isabel
Hola!

Quería crear un hilo para todos aquellos que nos vamos a presentar a los exámenes de acceso a las distintas universidades por medio de las pruebas de acceso individuales.

En mi caso me quiero presentar a los exámenes de la Universidad Autónoma de Madrid en Abril del 2021.

Si alguien está en la misma situación o plantea presentarse de ahora en adelante, o incluso aquellos que se han presentado y han accedido por esta vía sería estupendo que nos compartiese su experiencia o nos dé algún consejo.

Gracias!

Sarafdez

Miembro
3 Dic 2019
40
24
7
27
España
Carrera
Ninguno
Universidad
Ninguno
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Hola.
En mí caso me presentaré por segunda vez a las pruebas de acceso +25 en Andalucia, convocatoria se celebrará el 9 y 10 de abril.

KarenMarie

Nuevo Miembro
23 Abr 2021
6
0
1
25
Barcelona, Spain
Carrera
Medicina
Universidad
UAM
Curso
Profesion
Estudiante
Hola @Isacastle
Yo también me presente en la autonoma este año!!
qué tal te fue el examen? dime que bien y que seremos compañeras el año que viene!

VBF

Miembro
31 Jul 2020
57
40
13
28
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
...
Curso
...
Profesion
Estudiante
Hospital
...
Yo no he hecho el examen de +25 pero empiezo con 28 y con asistente personal (mi perra de asistencia)! Dudo entre Valladolid, Santiago y Oviedo. Madrid creo que se me va de presupuesto para vivir. ¿Alguien con vistas a alguna de estas? Creo que voy a ser de las abuelas de clase...

VBF

Miembro
31 Jul 2020
57
40
13
28
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
...
Curso
...
Profesion
Estudiante
Hospital
...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino, porque yo estoy en la tesitura de a qué universidad ir, y todos los días le doy vueltas, que si está tiene tipo test los exámenes pero dónde voy a coger apuntes (Santiago), que si la otra los exámenes parecen peor porque mezclan pero la ciudad está bien y la facultad me ofrece facilidades con la perra (Oviedo), que si me gustan los horarios y los exámenes pero no me facilitan la vida en nada con la perra y además parecen antipáticos (Valladolid)... Y así.

Cbm

Nuevo Miembro
13 Ago 2020
18
12
2
41
Lugo
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago
Curso
Primero
Profesion
Enfermera
Hospital
Hula
Si, estudio alli, hay una copisteria que tiene apintes buenos. Omicron y te los envia por correo si pides, en google esta su contacto. Si vas a santiago ya nos ponemos en contacto.

Marietta25

Nuevo Miembro
4 May 2021
9
2
2
26
nava de la asuncion
Carrera
Medicina
Universidad
USC
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Pues ojalá os acepten...yo es mi opción prioritaria, pero veo que mucha gente quiere ir y mi nota no es un sueño que digamos, así que mucha suerte chicas ❤️ Cuantas plazas ofertan en santiago sabéis?

Cbm

Nuevo Miembro
13 Ago 2020
18
12
2
41
Lugo
Carrera
Medicina
Universidad
Santiago
Curso
Primero
Profesion
Enfermera
Hospital
Hula
Venga, mucha suerte a todas. Si vais a Santiago a estudiar, contactarme para lo que necesiteis.

• Like
Reacciones: VBF

VBF

Miembro
31 Jul 2020
57
40
13
28
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
...
Curso
...
Profesion
Estudiante
Hospital
...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por lo de la copistería, llamé y la chica súper maja, ya le dije me verá por allí (si finalmente voy a Santiago porque estoy dudando entre Santiago y Valladolid, no sé tengo un caos en mi cabeza de dónde ir si me cogiesen en las dos), me envió los apuntes antes de pagarle y sin conocerme. Un encanto.