Acceder a veterinaria

Estás Viendo:
Acceder a veterinaria

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prefiero pasar la general ahora mientras que todavía tengo a la lengua y la historia frescos y con modelo COVID. Porque imaginemos que pase sólo la específica en julio y no tenga la nota…tendré que volver a hacer la general al año que viene y eso es peor asi que bueno.
Además en Biología tuve un 5,75 y en química un 2 (no me esperaba en nada al examen de química que pusieron en Andalucía). Así que para pasar de un 2 a un 8,5 hay que machacar la química. Mientras que en la general si solo subo de un punto cada materia me sale bien
 
Mi otra pregunta es ¿como sé que carrera elegir ahora para que me convaliden lo maximo de notas? He visto que se tienen que convalidar como mínimo 30 créditos. ¿La carrera tiene que ser obligatoriamente de Ciencias de La Salud o puede ser de Ciencias? Porque por ejemplo hay el grado de Ciencia y Tecnología de los alimentos y está impartido por la Facultad de Veterinaria. Pero pertenece a la rama de Ciencia.
 
Hola! Yo también estoy planeando estudiar veterinaria después de 3 años intentándolo. Hice 2 años de carrera de biología y he de decir que en mi caso, al ser en la misma uni, algo me convalidan, pero no lo suficiente como para que sean 30 crts. Después de 2 ebaus tengo un 11.45 y no se exactamente si me dará para entrar en alguna facultad (preferiblemente León o Lugo) pero dios dirá. Mi opción B este año es hacer un ciclo para subir nota de bach y fase general y en 2 años presentarme a las optativas de nuevo, todo sea por entrar en la dichosa carrera.
Mucha suerte a todos los que estéis en el mismo camino que yo, maloserá ya veréis ^^. Cualquier duda aquí estoy
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Un 11.45 normalemente te da al menos para entrar en León el año pasado fue un 10,9. Zaragoza me parece también que la nota es baja un 11,2 o algo así creo. Lo conseguirás estoy segura,no te preocupes. Mucha suerte y no abandones. La carrera que hemos elegido es una carrera magnífica y merece la pena. Te molestaría/gustaría que quedemos en contacto mediante otra vía? Lo que quieras, entiendo completamente si no quieres no te preocupes :)
 
Muchísima suerte a los futuros veterinarios. He tenido la gran suerte de vivir la carrera muy de cerca y os puedo decir que no os vais a arrepentir de elegirla porque es preciosa
 
Hola! Yo he terminado selectividad este año y me ha ocurrido lo mismo que a ti @ayaball1607. Me gustaría saber que fue lo que acabaste haciendo. Mientras me voy a presentar otra vez a la segunda convocatoria entera a ver si subo la nota. Si no me vuelve a dar la nota tengo pensado hacer un grado superior de Ganadería y asistencia a la salud animal o meterme en alguna carrera como la de Ciencia y tecnología de los alimentos que está en la misma universidad que Veterinaria en Córdoba para después cambiarme y que me convaliden algunas asignaturas. Espero tu respuesta, un saludo.
 
Atrás
Arriba