A ver, hablar de tema trabajo ahora mismo con la situación actual... es un poco delicado.
Yo he hecho Anatomía Patológica, y bueno sí que es complicado encontrar trabajo, pero ¿con qué ciclo formativo no lo es tal y como van las cosas?
De todas formas, si lo que se quiere es hacer el ciclo para acceder a Medicina, plantearse la opción de trabajar de técnico y estudiar la carrera a la vez (aunque se puede hacer, sí que es cierto) es bastante más esclavo y no es para nada fácil.
Yo estoy contentísima de haber hecho este ciclo, además siempre es más fácil sacar nota en algo que te gusta que en algo que no y para Medicina viene bien Anatomía Patológica en el sentido de que te hinchas a ver histología y citología principalmente (anatomía poca poca en comparación con lo que se ve en Medicina).
Conclusión, que no os vayáis preocupando por si hay trabajo o no porque ahora mismo es un poco absurdo, que hagáis lo que os llena realmente y que le tiréis a saco para entrar a Medicina. De todas formas, siempre mataros en las prácticas del ciclo y dad todo porque eso os abre muchas muchas puertas.
Un Saludo y ¡mucho ánimo! ¡Que todo se puede si se quiere de verdad!