Acceder a medicina por FP II

Estás Viendo:
Acceder a medicina por FP II

Pues a mí me han dicho que no quitan selectividad hasta el 2018 , yo entró en un cfgs ahora en septiembre y entraría en Medicina en el curso 2016-2017

Hola!!!

La gente que comenta que realizó el ciclo de Documentación Sanitaria en Barcelona, podeis facilitar el centro dónde lo estudiasteis?

Otro menda que quiere pasarse 12 años de su vida estudiando :)

Yo estoy en primero de Imágen para el Diagnóstico ( en un centro privado ) y estoy estudiando muchísimo y no estoy consiguiendo la nota que necesito , en parte por el tipo de exámenes que son tipo test y en una asignatura verdadero y falso
Yo en este momento me encuentro desesperadísima y con 0 ánimos de seguir , porque no dejo nada sin estudiar ni entender , y no veo reflejado el esfuerzo en la calificaciones de los exámenes

Este es mi tema tema23944.html

Hola, acabo de terminar bachillerato, pero desgraciadamente no me llega la media para medicina, me gustaría saber si al final has conseguido entrar a medicina por vía de un FP II :)

Explora por los foros y verás que hay mucha gente que sí (me incluyo). Ánimo! : )

Salmakys dijo:
A ver, hablar de tema trabajo ahora mismo con la situación actual... es un poco delicado.
Yo he hecho Anatomía Patológica, y bueno sí que es complicado encontrar trabajo, pero ¿con qué ciclo formativo no lo es tal y como van las cosas?
De todas formas, si lo que se quiere es hacer el ciclo para acceder a Medicina, plantearse la opción de trabajar de técnico y estudiar la carrera a la vez (aunque se puede hacer, sí que es cierto) es bastante más esclavo y no es para nada fácil.
Yo estoy contentísima de haber hecho este ciclo, además siempre es más fácil sacar nota en algo que te gusta que en algo que no y para Medicina viene bien Anatomía Patológica en el sentido de que te hinchas a ver histología y citología principalmente (anatomía poca poca en comparación con lo que se ve en Medicina).
Conclusión, que no os vayáis preocupando por si hay trabajo o no porque ahora mismo es un poco absurdo, que hagáis lo que os llena realmente y que le tiréis a saco para entrar a Medicina. De todas formas, siempre mataros en las prácticas del ciclo y dad todo porque eso os abre muchas muchas puertas.
Un Saludo y ¡mucho ánimo! ¡Que todo se puede si se quiere de verdad!

Hola Buenas¡
Quería preguntarte una cosa, estoy en segundo de bachiller y mi nota media que digamos no llega a ser lo suficiente alta como debería para entrar a Medicina, por lo que me estoy planteando hacer un grado superior y no sé muy bien cual elegir, pero leyendo tu artículo más o menos he cogido una idea. Soy de Murcia, me podrías decir dónde se realiza el grado de Anatomía Patológica? y de que trata más o menos?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Atrás