Academias acceso universidad en Madrid

Estás Viendo:
Academias acceso universidad en Madrid

JavierAG

Nuevo Miembro
Buenos días;

Os comento la situación de un compañero y mía.

Queremos presentarnos este año a la prueba de acceso a la universidad, mi compañero mediante mayores de 25 y yo mediante acceso por grado superior.
El tema está, en que para las asignaturas que piden en cada examen, preferimos cursar alguna academia que nos prepare. Problema; que la mayoría de academias preparan la EVAU al uso, de bachillerato vaya. Y nosotros buscamos alguna que sepa guiarnos en el proceso que nosotros vamos a realizar y que nos prepare para ese tipo de examen.

¿Sabéis alguna academia que prepare para este tipo de exámenes y que sea buena en la Comunidad de Madrid?

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Anda uno más que se presenta a las pruebas de mayores 25, a tú amigo le diria que dejará de buscar academias que tenga "prestigio" y se dedique a estudiar biología todos los días antes de que le pille el toro en el examen.
Y también le preguntaria por su nivel en química, yo le aconsejo que busque clases partículares (el sólo con un profesor)

En cuanto a lengua y comentario que practique muchos ejercicios de sintaxis y análisis morfológico, sepa la teoria y aprender a sacar ideas de un texto y haga "chuletas" (memorizando un texto) para que sea fácil desarollar comentario critico el día del examen.

Y lo más importante: que se presenta a las pruebas de las 3 universidades que hay en Madrid (UAM, URJC, UCM) sé que es un gasto pagar 3 exámenes del tirón pero es la unica forma para que tú amigo logre obtener una plaza.

Nota: no soy de madrid pero me llama la atención esa pagina, me recuerda a las tipicas paginas webs relacionadas con academias que preparan para el MIR. @romaorbe
 
Última edición:
Atrás
Arriba